LOOK UPTOWN BLUE
Uptown Blue está compuesta por tonos pastel con un efecto satinado y es tu aliada ideal para un maquillaje de día fresco y luminoso.
1. “Aplica el tono más suave (rosa) en lagrimal y bajo el arco de la ceja; conseguirás luminosidad por lo que te verás más joven y radiante”.
2. “Continúa con el verde esmeralda, aplícalo por todo el parpado móvil y difumínalo fundiéndolo con la sombra que aplicaste al principio. Acentuará tu mirada y le dará un aire sofisticado”.
3. “Aplica el tono más oscuro en la base de las pestañas para enmarcar tus ojos y aportarles fuerza y dramatismo. Si buscas una mirada mas penetrante aplica la sombra oscura sobre el hueso y el globo ocular y difumínala.”
4.
· “Si eres de las más atrevidas, utiliza el tono más oscuro en todo el parpado móvil, el verde esmeralda para el arco de la ceja y el rosa en el lagrimal para aportar luminosidad”.
Como ves, puedes combinar Uptown Blue para así adaptar tu maquillaje a cada ocasión.
Aplícate ahora la máscara 3 en uno y remata tu mirada con unas pestañas de infarto.
· “No te dejes engañar por los suaves tonos pastel, utilízalos en mojado y consigue así intensificarlos al máximo”.
Elige ahora una barra de labios Liphine acorde con tu tono de piel y aporta hidratación y brillo a tus labios.
· “Aplica Liphine en tus mejillas a toquecitos con los dedos para conseguir un rubor natural”.
LOOK URBAN GREY
Sorprende con tu mirada y conviértete en la reina de la noche con Urban Grey, un maravilloso trio con tonos metalizados que no te dejará indiferente.
1. “Aplica una pre-base para sombra o una pizca de corrector por todo el parpado, conseguirás que las sombras se fijen y te resultará mas fácil trabajarlas”.
2. “Aplica la sombra con reflejos plata en la zona del lagrimal y bajo el arco de la ceja”.
3. “Aplica ahora la sombra con reflejos dorados por todo el parpado móvil”.
4. “Asegúrate de difuminar las líneas entre un tono y el otro, eso hará que tu sombreado luzca harmonioso y con un buen acabado”.
5. “Es el momento de dar intensidad y profundidad con el tono azul oscuro, aplica una pequeña cantidad con el pincel difuminador en la cuenca del ojo e intégralo difuminándolo suavemente, no te olvides de dar un pequeño toque de color hasta la mitad de la zona inferior del ojo (justo en la base de las pestañas)”.
· También puedes aplicar la sombra azul por todo el parpado móvil difuminándolo con las sombras luz y en la base de las pestañas inferiores para conseguir un “smokey eye”.
Es el turno de la mascara de pestañas 3 en 1. Sacarle el máximo partido a tus pestañas e intensificar tu mirada.
1. “Aplica la máscara de pestañas en movimiento de zigzag y terminando siempre hacia fuera, conseguirás una mirada muy seductora”.
Aplica un toque de color adecuado en labios y pómulos.
· “Puedes darte un toque de rubor con el propio labial, aplícalo a toquecitos sobre tus pómulos y consigue así un sonroje natural”.