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Al día

Unos segundos de televisión para reconstruir una marca: Bifrutas de Pascual se edifica sobre Pascual Funciona

Grupo Leche Pascual estrena campaña para presentar Bifrutas de Pascual, la marca que sustituye a Funciona conservando todos los atributos y valores del producto. Según Elena Terol, responsable de marketing de Bifrutas, “lanzamos nuevo nombre y diseño, reactivando la tradicional palanca de la innovación en Leche Pascual”.
 
En sólo unos segundos de televisión, el spot, como pieza estelar de la campaña, comunica la reconstrucción de una marca, pero dejando claro que se trata de la misma bebida original, sana, nutritiva y con sabor refrescante. TBWA es la agencia creativa que, con el slogan: “Pascual Funciona ahora se llama Bifrutas”, recalca el nacimiento de una marca sobre las bases del mismo producto. Sobre pilares conocidos, como si de una gran edificación se tratara, Bifrutas de Pascual crece con la misma composición de siempre: leche desnatada, zumo de frutas seleccionadas, vitaminas y cero por cien de materia grasa.
 
A su vez, otro de los ejes de la campaña de Bifrutas de Pascual muestra al público los nuevos diseño y logotipo, que transmiten una imagen de bebida sana y nutritiva, refrescante y apetitosa, con colores llamativos en toda su gama. Elena Terol, del departamento de marketing de Leche Pascual, resume: “Con esta campaña nos dirigimos a los consumidores, que en su mayoría son adolescentes,y a las madres, en representación de los compradores,anunciándoles que Bifrutas es la bebida que ya conocen, aunque modernizada, más dinámica, fresca y juvenil”.
 
El spot lo protagoniza un grupo de jóvenes que disfruta animadamente en la calle, tomando Pascual Funciona. Apilan luego los envases, formando una torre, ayudados por muchas más personas que realizan la misma acción. Para edificar, así, una gran construcción, que se transforma en el nuevo Bifrutas de Pascual.
 
La campaña aparece en televisión, prensa, exterior, Internet y radio, así como en YouTube:
 
Grupo Leche Pascual
Grupo Leche Pascual, empresa de capital cien por cien familiar, líder de la calidad e innovación en alimentación, inició su andadura en 1969 y cuenta ya con una gama de más de 200 productos, 8 plantas, 20 delegaciones y 2.500 empleados. Su principal actividad es la preparación y el envasado de leche, yogures y otros derivados lácteos, zumos, agua mineral, bebidas y otros productos a base de soja, cereales para el desayuno, huevo líquido ultra-pasteurizado y tortillas.
http://www.lechepascual.es/

(Ficha tecnica de la campaña en adchivo adjunto)