inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
09/06/2017
preparar para imprimir

El universo rosa de Eduardo Casanova en la Gordon's Pink Afterparty

 
 
       

El universo rosa de Eduardo Casanova, saboreó el éxito de Pieles con Gordon’s Premium Pink Gin. Tras la premier  tuvo lugar la Gordon´s Pink afterparty; el encuentro más divertido de la temporada donde brindaron Eduardo Casanova acompañado de Jon Kortajarena, Candela Peña, Carmen Machi, Paco León, Paz Vega, Patricia Conde, Secun de la Rosa,  Kira Miró, Dafne Fernández, Pepón Nieto, y muchos más rostros conocidos.

Gordon’s, la ginebra favorita del mundo con casi 250 años de historia, vuelve a ser referencia en España. Y además lanza su nueva revolución rosa: Gordon’s Premium Pink Gin. Una deliciosa ginebra elaborada a partir de frambuesas y grosellas e inspirada en una receta del británico Alexander Gordon del año 1880. La última incorporación a la familia Gordon’s está elaborada con productos naturales de la más alta calidad, que han sido seleccionados cuidadosamente para lograr concentrar el sabor dulce de las bayas rojas. Unido al característico toque suave de la ginebra Gordon’s, el resultado es una experiencia incomparable para los paladares más atrevidos. Una nueva propuesta que atrapará tus sentidos en las noches de verano. Servida con tónica o refresco de lima y hielo, sorprenderá con su inesperada combinación de sabores dulces y frescos.

Gordon’s Pink está disponible en España península desde principios de este mes, a un precio de venta recomendado de 12,75€. También se encontrará disponible próximamente en Canarias y Portugal.

 

Sobre GORDON’S
 
Única durante casi 250 años, Gordon’s ha creado el carácter clásico de la Ginebra para preparar el perfecto Gin&Tonic con un sabor limpio en el que predomina el enebro. Fundada en 1769 por Alexander Gordon, Gordon’s Gin es hoy la ginebra más vendida y ha sido galardonada con cuatro Royal Warrants y una impresionante selección de premios internacionales.
 
Sobre DIAGEO
 
Diageo es la compañía líder mundial de bebidas premium. Ofrece una excepcional colección de marcas de bebidas alcohólicas que comprenden espirituosos, cerveza y vino. Estas marcas incluyen Johnnie Walker, Crown Royal, J&B, Windsor, Buchanan’s, Smirnoff, Cîroc, Ketel One, Baileys, Captain Morgan, Tanqueray, Don Julio y Guinness.
 
Diageo es una empresa global que comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Para obtener más información acerca de Diageo, su gente, sus marcas y sus acciones, visite
www.diageo.com. Para conocer la plataforma que promueve el consumo responsable a nivel mundial  gracias al intercambio y la difusión de las mejores prácticas, información e iniciativas, visite www.DRINKiQ.com.
 
Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: