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Martes 18 de junio de 2019
19/12/2018
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Una campaña ‘Made to Last’

 
 
   

¿Y si lo más importante fuese compartir los mejores momentos con aquellos que siempre están ahí? Precisamente, la nueva campaña de Cardhu, “Made to Last”, aboga por disfrutar este whisky icónico con aquellos que de verdad importan y brindar por las relaciones que perduran en el tiempo.
 
No se trata solamente de hacerlo en grandes ocasiones, sino también en interacciones del día a día. Momentos que compartes con las personas más cercanas. Y es que esas son las relaciones que importan, los vínculos duraderos que Cardhu encarna.
 
En esta ocasión, el malta presente en nuestras mesas generación tras generación, ha contado con embajadores de lujo, protagonistas con relaciones personales y profesionales reales y duraderas que encarnan los valores de la marca. Amantes de la calidad y la tradición adaptada a los nuevos tiempos, son el ejemplo perfecto de conexiones “Made to Last”.

Naroa Quirós y Juan Luis Medina, de Madrid in Love Studio
Juan Luis Medina y Naroa Quirós son los fundadores del estudio de arquitectura y diseño Madrid in Love Studio. Desde 2011 comparten, además de una fuerte amistad, su propio proyecto profesional y un vínculo que durará siempre. “Hace como 14 años, ya intuía que Juan Luis sería una de esas personas que te acompañan toda la vida.” declaraba Naroa Quirós.

Además, para esta Navidad y dando importancia al ritual de poner todo detalle en la elección de los elementos en la mesa, hacen su especial propuesta en la que Cardhu tiene protagonismo.
 
Ambos, hacen hincapié en la importancia de dar valor a los elementos decorativos que, como este whisky icónico, cuentan con una larga historia y tradición, a la hora de elegir la decoración para estas fechas. Para ello han utilizado mármoles emperador, cueros naturales trenzados con detalles dorados y materiales naturales como las flores de campo otoñales de la familia del cardo, símbolo de la tierra de origen de Cardhu, Escocia, en jarrones de cristal tallado. Y es que, ¿qué mejor momento del año para dedicar tiempo a sorprender a nuestros seres queridos?

Javier Cocheteux, de PAN.DELIRIO.
Comparten el nombre y un sueño. Este último es hacer el “Mejor roscón del mundo”. Precisamente, fue esto lo que les llevó a padre e hijo a abrir el obrador artesano PAN.DELIRIO. En él también elaboran pan artesanal hecho con masa madre y las mejores harinas seleccionadas para  acercarlo a los que apuestan por calidad y el sabor. Según declaran, disfrutan “de las cosas bien hechas, de compartirlas y poder transmitir lo que significan para nosotros”.  Estas Navidades, ¿qué mejor que compartirlas también con Cardhu? Precisamente, Cardhu es uno de los ingredientes del roscón de Cocheteux y han creado un pack especial en el que, además del delicioso postre, es posible conseguir su mejor maridaje, una botella de Cardhu 12 años en su kit especial de Navidad. Un regalo que podrá adquirirse durante estas Navidades en PAN.DELIRIO. Calle Juan Bravo, 21 en Madrid por 69€.

 

El ritual de envolver con Simmon Said
Para celebrar el momento del año que más nos gusta disfrutar con las personas importantes, Cardhu 18 años presenta su edición de Navidad. En este caso, ha colaborado con el ilustrador español Simmon Said.
 
Conocido por sus diseños clásicos con toques modernos, Simmon Said ha diseñado un creativo pañuelo de seda
en color rojo con detalles dorados inspirado en la icónica bandera de la fundadora de Cardhu, Helen Cumming. Considerada la primera mujer del whisky, Cumming la ondeaba para advertir a sus vecinos de la visita de las autoridades con el fin de avisar y proteger a los demás destiladores.
 
De esta manera, este regalo es una edición única basada en el legado y la calidad de este malta, y en la importancia de ofrecer a nuestros seres queridos un detalle especial que podría guardarse para siempre. Además, pone en valor la importancia del ritual de envolver un regalo como muestra de cariño a aquellos que queremos y añadir un toque personal al hacerlo de una manera original utilizando el pañuelo.  Puedes encontrarlo en El Club del Gourmet de El Corte Inglés de Paseo de la Castellana en Madrid y en El Club del Gourmet de El Corte Inglés de Diagonal, en Barcelona los días 21, 22, 24, 31 diciembre y 4, y 5 enero.

Cardhu 12 años. Es una opción de scoth perfecta para unirse a las festividades. Sus notas a pera y frutos secos le confieren un sabor suave y dulce. Con cuerpo equilibrado, es ideal para el brindis y también para los maridajes de los platos de las cenas de esta época del año. P.V.P.: 25,35 €.
Puedes comprar tu botella de Cardhu 12 años aquí.

 

 

 

Cardhu 18 años. Es un icónico whisky de malta escocés de sabor suave. Revela una exquisita estructura atractiva para el amante del whisky: rica en cuerpo, pero todavía llena de un carácter delicado. En su versión “On the rocks” se aprecian los sabores delicados de peras, ciruelas, cerezas, grosellas y rosas silvestres. Puedes comprar tu botella de Cardhu 18 años aquí y aquí.

 



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