Día: 31 de diciembre. Hora: 23.48 h. Nace Carla. Ella es el último bebé del año y por eso, tiene premio. Un año más las marcas Blemil y Blevit, de Laboratorios Ordesa, quieren dar protagonismo a aquellos niños que nacen justo antes de sonar las últimas campanadas del año. Porque los que llegan los últimos, también merecen su premio.
En esta ocasión, Laboratorios Ordesa ha organizado una maratón entre las madres que tenían previsto dar a luz en los últimos días del año. El galardón ha sido finalmente para la pequeña Carla Bañares Yagüe que nació a las 23.48h del 31 de diciembre de 2014 en el Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes. La familia ha recibido por parte de Laboratorios Ordesa un cheque por valor de 2.500 euros.
En esta edición, las futuras mamás podían inscribirse a una maratón de embarazadas ficticia a través de una aplicación de Facebook www.ordesa.es/ultimobebe/facebook, y registrarse para formar parte de la Maratón Último Bebé del Año. Cada una de ellas obtenía un dorsal y a través de la aplicación podían seguir la evolución del resto de madres apuntadas. Más de 1.400 embarazadas se registraron en la maratón convocada por Blemil y Blevit a través de facebook.
Más de 70 años cuidando de los más pequeños
Con una tradición de más de 70 años, las marcas Blemil y Blevit, cuentan con una amplia gama de productos de alta calidad para satisfacer las necesidades nutricionales de los más pequeños, adaptada a las necesidades de los más pequeños, según cada etapa y las características del bebé, además de ofrecer una diversa gama de sabores y texturas.
Sobre Laboratorios Ordesa
Con una trayectoria de más de 70 años ofreciendo los mejores productos en alimentación infantil, Laboratorios Ordesa lidera el mercado con soluciones para todas las etapas y necesidades. Más de dos generaciones de bebés españoles se han alimentado con las leches infantiles y cereales de Blemil y Blevit, además de ofrecer una amplia gama de complementos alimenticios que cubren toda la edad pediátrica, dispone de la familia de productos dirigidos a la mujer DONNAPlus+ y de la de nueva línea de suplementos alimenticios para adultos FontActiv.
En la actualidad comercializa sus productos en más de 15 países de los cuatro continentes, con presencia en Próximo Oriente, donde su gama de productos se vende en Arabia Saudí, Kuwait, Bahrein y los Emiratos Árabes, y América Latina, donde dispone de centros de distribución en Colombia, Ecuador, México y Perú.