Ulabox, el primer supermercado 100% online creado en España, se ha incluido por segundo año consecutivo en el ranking FT1000 (Europe’s Fastest Growing Companies 2018) que publica anualmente el diario económico Financial Times.
El ranking FT1000 que publica el rotativo británico incluye las 1.000 empresas de Europa con mayor tasa de crecimiento anual compuesto más alto, entre las que se encuentra el supermercado online. La metodología para elaborar este ranking consiste en una búsqueda extensiva de datos por parte de los periodistas del diario y del equipo de Statista, el portal estadístico líder en el mundo.
Además de Ulabox, en el ranking FT1000 aparecen otras compañías tecnológicas creadas en Barcelona, como Deporvillage, Marfeel, ABA English, The Valley, InboundCycle o Adsmurai. La lista completa se puede consultar en la versión impresa del Financial Times y en la siguiente web: https://www.ft.com/content/238174d2-3139-11e9-8744-e7016697f225
En palabras de Jaume Gomà, CEO y co-fundador de Ulabox: “habernos mantenido por segundo año en el FT1000 es un reflejo de todo el trabajo, sacrificio y pasión que todo nuestro equipo ha puesto en este proyecto y, cómo no, por la confianza de nuestros clientes, que hacen que Ulabox crezca día a día”.
En cuanto a las previsiones de Ulabox para este 2019, Jaume Gomà asegura: “nuestro objetivo es perfeccionar al máximo el producto para que la experiencia de compra sea perfecta, y así continuar liderando el crecimiento de la categoría de e-commerce de alimentación. Para ello, este año vamos a lanzar toda una serie de innovaciones enfocadas a que los clientes de Ulabox tengan una experiencia de compra cada vez más rápida y personalizada. Esto se traduce en una mayor adaptabilidad, gracias a una amplia oferta de modalidades de entrega y un refinamiento de la experiencia de usuario que facilitará aún más la velocidad de compra. Y todo pasará por iniciativas que mejoran la sostenibilidad en nuestra operativa logística”.
Sobre ULABOX, el supermercado online
Ulabox (www.ulabox.com) es el primer supermercado 100% online que se creó en España. La compañía tecnológica nació como startup en 2010 y ha inspirado la revolución en el retail con su apuesta por el ecommerce de alimentación. En definitiva, la obsesión de Ulabox es ofrecer una experiencia de compra excelente y personalizada, y por ello cuenta con un 95% de clientes satisfechos. A través de la web y la app, en Ulabox se pueden comprar productos de primeras marcas de alimentación y del hogar en cualquier punto de la Península, y también productos frescos de puestos de mercado, gracias al acuerdo con Mercats de Barcelona, así como frescos de proximidad y ecológicos en el Área Metropolitana de Barcelona. Ulabox entrega la compra a domicilio en franjas de hasta una hora de lunes a sábado desde las 7:00 a las 23:00, con envío gratuito a partir de 59 euros de compra.