Al día

UDON, ya disponible a domicilio a través de Uber Eats


UDON, la cadena de restaurantes asiáticos especializada en noodles, ha anunciado un acuerdo con Uber Eats para el reparto de sus productos a través de la plataforma de delivery en España.

Los usuarios de Uber Eats en España ya pueden pedir y disfrutar de los productos de UDON desde sus casas. Desde hoy, más de 40 restaurantes de la cadena en las principales ciudades españolas, entre las que se incluyen Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Vitoria o Murcia entre otras, ya están disponibles en la plataforma de delivery de Uber y durante las próximas semanas se irá sumando el resto de la cadena.

UDON nació en Barcelona en 2004 pensado como un concepto de casual dining que combina la filosofía de la comida rápida, la velocidad y el precio competitivo con la calidad de la materia prima y el servicio de la cocina tradicional. Su cocina apuesta por el carácter sano, equilibrado y nutritivo de la cocina asiática, una de las más saludables del mundo. Para ello, sigue una fórmula sencilla: salud y sabor para elaborar recetas centenarias a base de productos frescos de gran calidad que conforman una carta con más de 40 platos diferentes, inspirados en recetas asiáticas y cocinados siempre al momento.

“Estamos encantados de anunciar que, a partir de hoy, nuestros usuarios podrán disfrutar de la carta de UDON a través de Uber Eats. Queremos contribuir al crecimiento de UDON en España, ayudándoles a llegar a una mayor base de consumidores gracias a nuestra plataforma”, dijo Courtney Tims, directora general de Uber Eats en España.

Por su parte, Jordi Pascual, cofundador de UDON Asian Food, dijo: “Estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo con Uber Eats. Con Uber Eats conseguiremos hacer llegar nuestros noodles y recetas asiáticas a más hogares, para que más personas disfruten de nuestros platos, garantizando, a la vez, una buena experiencia de delivery”.

La cadena apuesta por la sostenibilidad de sus restaurantes, no sólo en los platos que ofrece sino también en los packaging para delivery. Por ello, los materiales de los envases son de muy bajo impacto medioambiental, como papel kraf reciclado, tintas biodegradables y palillos de bambú.