Al día

Tres quesos light de Arla para disfrutar sin preocuparnos por las calorías

Entre los bizcochos del confinamiento y las vacaciones, este año todos hemos hecho ciertos excesos en nuestra alimentación. Se acerca el final del verano y con él la urgencia de volver a la rutina y recuperar el hábito de una alimentación más saludable y sostenible

Ahora que el final del verano está tan cerca, muchos queremos recuperar los buenos hábitos descuidados durante los últimos meses, aunque sin renunciar a lo que más nos gusta. Por ejemplo, el queso, sin duda uno de los alimentos con más adeptos, por el placer de sus olores, sabores y texturas. A modo de picoteo en una tabla de quesos, para dipear en su formato más cremoso con frutas o verduras, o como base de recetas tan imprescindibles como una auténtica pizza napolitana. Para ello, Arla nos ofrece tres de sus productos estrella en formato light, con los que podremos seguir disfrutando de todo el sabor y propiedades nutritivas del queso sin renunciar a nuestra salud ni a llevar una dieta equilibrada:

 

  • Arla Havarti Light. Havarti es el queso por excelencia que abandera la empresa danesa. Su receta 100% tradicional, de origen danés y su sabor único y auténtico, recientemente certificado desde Bruselas con la Indicación Geográfica Protegida (IGP), hacen de este el queso más especial de la marca. Su sabor suave, sus innumerables y desordenados agujeros, así como su color amarillo pálido te transportan a Dinamarca y a sus orígenes más puros en cada bocado. Este deleite a los sentidos tiene un 50% menos de grasa en su versión Arla Havarti Light, por lo que ya no hay excusa para no disfrutar de un sándwich o wrap integral con Arla Havarti.

 

  • Arla Queso de Untar - Natural Light. El queso de untar es una de las mayores debilidades de aquellos enamorados del queso y el picoteo. Con la versión cremosa de Arla Natural Light nos olvidamos de los remordimientos. Podemos combinarlo con unos picatostes integrales, tostadas de centeno, o incluso con crudités de zanahoria, pepino o pimiento, el Queso de Untar Natural Light de Arla contiene un 30% menos de materia grasa.

 

 

  • Arla Rallados – Pizza Light. ¿Qué es la vida sin pizza? Si bien el Arla Rallado Pizza Light es un producto versátil que podemos incluir en numerosas recetas, como puede ser en gratinados o como acompañamiento en nuestros platos de pasta favoritos, Arla Pizza Light, como su propio nombre indica, está pensado para los amantes del santo grial italiano, la pizza. Con este queso se pueden preparar deliciosas y saludables pizzas caseras, con ingredientes frescos y naturales, que nos aporten nutrientes, cumplan nuestro antojo por saborear a la bella Italia, y nos alejen de las calorías vacías de las pizzas ultraprocesadas/congeladas del supermercado. 

 

Para llevar una alimentación saludable y sostenible debemos tener en cuenta muchos factores y mirar más allá, incluso, de las calorías. Los productos light de Arla además de tener un valor calórico menor, son auténticos, ya que están hechos con ingredientes naturales y no cuentan con ningún tipo de aditivo -colorantes y conservantes-. Los productos light constituyen un gran aliado para reducir el índice calórico de nuestras comidas, aunque no es lo único importante. En todos los productos es fundamental que nos aseguremos de que están elaborados con ingredientes naturales y que su producción es sostenible, como es en el caso de Arla. Porque cuidar el planeta también es cuidarnos a nosotros mismos.