inicio
Domingo 18 de noviembre de 2018
07/06/2017
preparar para imprimir

TRANSPORTS BADOSA consolida la presencia de STEF en Cataluña

STEF Iberia, anuncia la adquisición del 100% de la sociedad Transports BADOSA, ubicada en Les Preses (Girona).

Fundada en 1970, TRANSPORTS BADOSA es un referente nacional del grupaje a temperatura controlada. Ubicada próxima al tejido agroalimentario local, la compañía realizó en 2016 una cifra de negocios de 12,6 M€ gracias a un equipo de 76 personas, su instalación de 3.100 m² y una flota de 34 vehículos.

El saber hacer y compromiso del equipo de TRANSPORTS BADOSA y las capacidades del Grupo STEF, serán elementos clave para el desarrollo de nuevas soluciones en los próximos años.

Joan Badosa Maso, Director de Transports Badosa, declara: “Desde 2014 hemos iniciado una colaboración con el Grupo STEF para los envíos internacionales y hemos encontrado un socio con una visión de largo plazo, lo que nos ha animado a concretar este paso. Esta operación permitirá acompañar mejor las expectativas de nuestros clientes y garantizar la continuidad de nuestro proyecto en un mundo cada vez más interconectado”.

Ángel Lecanda, Director general de STEF Iberia, declara: “La integración de Transports Badosa en nuestro perímetro nos permitirá proponer las mejores soluciones al mercado. Nuestra voluntad de estar presentes en Girona no se podía resolver de mejor modo que con la integración de un referente local y su equipo. STEF refuerza de este modo su actividad de grupaje, uno de los pilares de nuestro desarrollo actual en España.”


Acerca de STEF - www.stef.com 
STEF es el especialista europeo de la logística del frío (de -25°C a +18°C). STEF gestiona servicios de transporte, logística y sistemas de información dedicados a productos alimentarios, ya sean materias primas o productos transformados. STEF ofrece una oferta multiservicio con soluciones logísticas adaptadas a los sectores y a las características específicas de sus clientes: industria alimentaria, distribución y restauración. STEF cuenta con 16.000 colaboradores en 7 países europeos: Bélgica, España, Francia, Italia, Holanda, Portugal y Suiza. STEF se apoya en medios técnicos específicos: 219 plataformas o almacenes, 650.000 huecos para palets en temperatura negativa, 1.900 vehículos y 1.950 remolques frigoríficos. En 2016, STEF cerró el ejercicio con una cifra de negocio de 2.824,5 M€.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: