inicio
Lunes 10 de diciembre de 2018
14/11/2018
preparar para imprimir

TRANQUILLITY ™ time for me

 

[ comfort zone ] Tranquillity™, un sistema nacido al mismo tiempo que la marca en 1996 y que se ha convertido en un verdadero icónico por su enfoque holístico integrado. Utilizado como primer paso en todos los tratamientos profesionales, su combinación característica –que constituye la firma olfativa de [ comfort zone ] – contribuye a relajar mente y cuerpo gracias a las delicadas notas de sus excelentes aceites esenciales, seleccionados por sus propiedades antiestrés. Las notas aromáticas de la combinación caracterizan todos los productos del ritual baño y cuerpo para cuidado en el hogar, así como toda la gama profesional.

Todas las fórmulas han sido creadas según el nuevo enfoque de formulación “Science-based Conscious Formulas™, sin siliconas ni SLES y con hasta 96% de ingredientes de origen natural. Fabricados en Italia con cuidado y profesionalidad, los productos Tranquillity™ se elaboran con energía eléctrica proveniente de fuentes renovables y su embalaje es reciclable al 100 %.

Tranquillity™ se caracteriza también por la textura SILKY TOUCH que, gracias a su alto contenido en aceites y mantecas, es particularmente nutritiva y agradable para la piel y ofrece un extraordinario efecto aterciopelado.

Completa el relanzamiento de la línea el nuevo Tranquillity™ Pro-Sleep Massage, un tratamiento profesional para spa innovador y único en su género que, gracias a la sinergia de su exclusiva combinación de aceites esenciales, un sonido estudiado especialmente y gestos específicos de masaje, favorece un relajamiento profundo de la mente y el cuerpo y mejora la calidad del sueño.

AROMATERAPIA: EL CAMINO OLFATIVO HACIA EL BIENESTAR

Nuestro olfato, a menudo considerado equivocadamente como un sentido de menor importancia, es en realidad una vía preferencial de enlace entre el exterior y el interior, entre el mundo de la realidad que nos rodea y el de nuestras emociones y de nuestra respuesta neurovegetativa. Por ello, la implicación olfativa es una aliada importante en la búsqueda del reequilibrio y el bienestar psicofísico.

El estímulo olfativo puede recorrer dos vías: la primera llega al tálamo y está implicada en la interpretación cognitiva; la segunda, en cambio, lleva de forma más rápida y directa al sistema límbico, el centro destinado al control de las emociones, y al hipocampo, que es el responsable de la memoria. Por estar relacionada con nuestro cerebro más antiguo e instintivo, esta segunda vía permite una respuesta inmediata que puede activar o, por el contrario, si es estimulada de modo adecuado, desarmar los mecanismos de ataque-huída y así favorecer un relajamiento profundo. La existencia de estas dos vías olfativas explica la estrecha relación entre los estímulos olfativos y nuestro estado de ánimo, nuestra memoria y nuestras reacciones de comportamiento. En consecuencia, cuando se lo estimula con el fin de promover el bienestar, el olfato es un potente aliado para realinear el sistema nervioso y endócrino y predisponer mente y cuerpo a una experiencia de serenidad y reequilibrio.

LOS INGREDIENTES ACTIVOS DE TRANQUILLITY ™

LA EXCLUSIVA SELECCIÓN DE ACEITES ESENCIALES DEL TRANQUILLITY ™ BLEND, constituida principalmente de madera de cedro, naranja dulce y rosa damascena, ha sido estudiada para favorecer la relajación y el reequilibrio de mente y cuerpo, tranquilizar y contrarrestar los estados de estrés y de tensión. Los aceites esenciales de sándalo, geranio y vetiver completan el aroma, dándole una inconfundible identidad olfativa, envolvente y relajante.

ACEITE DE AMARANTO

El amaranto es una planta originaria de Centroamérica de un característico color rojo oscuro. Gracias a su elevado valor nutricional, los aztecas y los incas lo utilizaban como base de su alimentación, y por ello era considerado un objeto de veneración y definido como “el oro de los incas”. El amaranto se ha puesto de moda recientemente porque no contiene gluten y es además muy rico en proteínas, por lo que constituye un alimento particularmente indicado para las dietas alimentarias modernas. Su uso también es apreciado en el ámbito cosmético; gracias a su particular concentración de escaleno, ácidos grasos y alfa-tocoferol, contribuye a restaurar la barrera celular. El que se utiliza para Tranquillity™ se extrae en Co2 supercrítico, método que garantiza una máxima pureza y sostenibilidad. El escaleno entra dentro de la composición de la película hidrolipídica cutánea y, junto con los ácidos grasos, participa al mantenimiento de la hidratación cutánea. Es apropiado específicamente para el tratamiento de pieles muy deshidratadas, preservando su elasticidad y belleza; tiene además una acción antioxidante que protege los tejidos contra los procesos de envejecimiento.

LA FRAGANCIA

TRANQUILLITY™ es el célebre bouquet aromático de [ comfort zone ], apreciado por su alma olfativa exclusiva y distintiva, fruto de la sutil alianza de notas chispeantes redondeadas con notas cálidas y amaderadas. Esta exclusiva fragancia se puede describir como una cabeza cítrica y ligeramente floral en un leve aldehído, luego un corazón y una base ligeramente amaderados y con un toque de vainilla en todos los componentes del perfume.

La madera de cedro, intensa y leñosa, se armoniza y actúa como catalizadora tanto de las notas chispeantes del aldehído y la naranja de la cabeza, como de las notas florales de rosa y geranio del corazón, calentándose y fundiéndose en un fondo mullido de vetiver y sándalo con un ligero toque de vainilla.


TRANQUILLITY™ Y EL ENFOQUE INTEGRADO DE BELLEZA Y BIENESTAR

TRANQUILLITY™ propone un enfoque integrado que combina el uso de productos tópicos y el tratamiento profesional con consejos nutricionales y de estilo de vida para aliviar el estrés y favorecer la relajación y la armonización de la mente y del cuerpo: ejercicios de respiración, un automasaje propiciador del sueño, un coloring book y recetas anti-estrés para recobrar la serenidad en el frenesí de cada día. Los consejos Tranquillity™ Time están disponibles en la página web www.comfortzone.it/tranquillity-time 


LA FILOSOFÍA DE LA FORMULACIÓN: SCIENCE-BASED CONSCIOUS FORMULAS™

Los productos cosméticos nutren la piel.
Por este motivo [ comfort zone ] presta mucha atención a lo que pone en la composición de sus fórmulas. Selecciona los mejores principios activos de origen natural, así como las moléculas y los sistemas de vehiculación más avanzados. Cada ingrediente es escogido cuidadosamente para garantizar la máxima eficacidad, seguridad y sensorialidad. Las siliconas se eliminan en pro de aceites y mantecas naturales que garantizan sedosidad y suavidad para una “belleza activa real” de la piel. También se eliminan los SLES, privilegiando detergentes más delicados y sostenibles para el medio ambiente y la piel.

 

LOS PRODUCTOS PARA EL CUIDADO EN EL HOGAR

TRANQUILLITY™ BLEND
[ combinación de aceites aromáticos ]

Combinación de aceites esenciales de cedro y naranja dulce en aceite de jojoba, expertamente creado para favorecer una profunda relajación y recobrar la armonía durante el día o antes del reposo nocturno. Atenúa los estados de tensión y permite conciliar el sueño y la relajación. Sin siliconas y con un 80% de ingredientes de origen natural, aprovecha los beneficios de la aromaterapia para brindar inmediatamente al cuerpo y a la mente una sensación total de bienestar y ayudar a contrarrestar el frenesí de la vida moderna.

INGREDIENTES ACTIVOS:
EXCLUSIVA COMBINACIÓN DE ACEITES ESENCIALES

CÓMO FUNCIONA
Esta combinación exclusiva, constituida principalmente de madera de cedro y naranja dulce, ayuda a reequilibrar mente y cuerpo, así como a tranquilizar y contrarrestar estados de estrés y de tensión. Aceites esenciales de rosa damascena, sándalo, geranio y vetiver completan el bouquet, confiriendo una inconfundible identidad olfativa, envolvente y relajante. Las notas del exclusivo bouquet aromático de Tranquillity™ capturadas por los receptores olfativos llegan directamente a las amígdalas, estimulando la producción de moléculas mensajeras que actúan sobre las emociones.

MODO DE EMPLEO

PURO: aplicar algunas gotas detrás de las orejas o sobre las muñecas y el cuello, en lugar del perfume personal.

DILUIDO: diluir algunas gotas en la crema o la loción corporal para una acción aromaterapéutica más intensa.

RECOMENDADO
Para todos, para concederse una pausa de bienestar, atenuar estados de estrés o mejorar la calidad del descanso.

FORMATO
50ml
Pvp: 85€


TRANQUILLITY™ SHOWER CREAM
[ crema aromática para la ducha ]


Crema para la ducha con potentes propiedades hidratantes; deja la piel sedosa y agradablemente perfumada. Adecuada también para las pieles más delicadas gracias al nutritivo aceite de amaranto, limpia y produce una inmediata sensación de bienestar gracias a su exclusiva mezcla de aceites esenciales. Sin SLES ni siliconas, con un 88% de ingredientes de origen natural.

Su textura cremosa con efecto suavizante deja la piel aterciopelada, hidratada y agradablemente perfumada. Gracias a sus notas aromáticas, la combinación exclusiva apacigua, atenúa estados de estrés y tensiones y reequilibra cuerpo y mente.

INGREDIENTES ACTIVOS:
EXCLUSIVA COMBINACIÓN DE ACEITES ESENCIALES
ACEITE DE AMARANTO

MODO DE EMPLEO
Cada día, aplicar sobre la palma de las manos, emulsionar con agua y distribuir por el cuerpo con movimientos circulares, o bien distribuir el producto con una esponja húmeda. Enjuagar.

INDICADO
Para todo tipo de piel. Particularmente al final del día, para un gesto de limpieza que tranquiliza y atenúa el estrés.

FORMATO
200ml
Pvp: 34€

TRANQUILLITY™ OIL
[ aceite aromático nutritivo baño y cuerpo ]


Aceite aromático suavizante para el baño y el cuerpo. Sin SLES ni siliconas, con un 89% de ingredientes de origen natural.
Formulación versátil e innovadora que ofrece una multiplicidad de usos gracias a su capacidad de transformación en contacto con el agua. Aplicado directamente sobre el cuerpo, es un aceite nutritivo que da un aspecto sedoso a los tejidos sin engrasarlos. Diluido en agua, de aceite pasa a ser un fluido lechoso. Gracias a sus notas aromáticas, la combinación exclusiva apacigua, atenúa estados de estrés y tensiones y reequilibra cuerpo y mente.

INGREDIENTES ACTIVOS:
EXCLUSIVA COMBINACIÓN DE ACEITES ESENCIALES
ACEITE DE AMARANTO

MODO DE EMPLEO

Para la bañera: Verter el aceite en la bañera o el hidromasaje en una dosis adecuada para la cantidad de agua y en función de la intensidad del aroma que se desea alcanzar.

Para el cuerpo: masajear directamente sobre el cuerpo como aceite nutritivo.

Diluido: diluir algunas gotas de aceite en la Body Cream o en la Body Lotion Tranquillity™ para intensificar la acción aromacológica y nutritiva.

INDICADO
Para todo tipo de piel. Particularmente al final del día, para un tratamiento corporal que tranquiliza y aleja el estrés.

FORMATO
200 ml
Pvp: 93€

 

TRANQUILLITY™ BODY LOTION
[ leche aromática e hidratante para el cuerpo ]


Emulsión suavizante aromática para el cuerpo con textura hidratante ligera, particularmente adecuada para quienes desean un producto de rápida absorción y para climas cálidos y húmedos. Sin siliconas y con un 92% de ingredientes de origen natural.

Textura “exprés” ligera y de rápida absorción. Hidrata la piel dejándola aterciopelada y produce un efecto suavizante. Gracias a sus notas aromáticas, la combinación exclusiva apacigua, atenúa estados de estrés y tensiones y reequilibra cuerpo y mente.

INGREDIENTES ACTIVOS:
EXCLUSIVA COMBINACIÓN DE ACEITES ESENCIALES
ACEITE DE AMARANTO

MODO DE EMPLEO

Cada día, después de la ducha o el baño. Aplicar en todo el cuerpo y masajear hasta completa absorción.

INDICADO
Para quienes desean productos hidratantes, ligeros y de rápida absorción. Adecuado para climas cálidos y húmedos. Ideal al final del día para atenuar tensiones y estados de estrés.

FORMATO
200ml
Pvp: 54,45€

 

TRANQUILLITY™ BODY CREAM
[ crema nutritiva aromática para el cuerpo ]


Crema untuosa para el cuerpo, nutritiva y aromática. Es muy envolvente y apta para el masaje. Se funde en la piel dejándola sedosa y proporciona un confort inmediato. Sin siliconas, con un 87% de ingredientes de origen natural.

Por su textura untuosa y rica se presta para el masaje, contribuyendo a convertir la rutina de belleza en un verdadero ritual de belleza y bienestar. La crema con efecto suavizante hidrata en profundidad incluso las pieles más deshidratas. Gracias a sus notas aromáticas, la combinación exclusiva apacigua, atenúa estados de estrés y tensiones y reequilibra cuerpo y mente.

INGREDIENTES ACTIVOS:
EXCLUSIVA COMBINACIÓN DE ACEITES ESENCIALES
ACEITE DE AMARANTO

MODO DE EMPLEO
Cada día, después de la ducha o el baño, aplicar en todo el cuerpo y masajear hasta completa absorción.

INDICADO
Para todo tipo de piel, en particular para las más deshidratadas, y para climas temperados y fríos. Ideal al final del día para atenuar tensiones y estados de estrés.

FORMATO
180 ml
Pvp: 91€

 

TRANQUILLITY™ HAND CREAM
[ crema protectora y nutritiva para las manos ]


Crema nutritiva y ligera para las manos ligera y de rápida absorción. Sin siliconas, con un 96% de ingredientes de origen natural. Textura nutritiva que repara y protege las manos de las agresiones ambientales y del envejecimiento cutáneo. Procura un efecto suavizante, dejando la piel aterciopelada y agradablemente perfumada. Gracias a sus notas aromáticas, atenúa estados de estrés y tensiones reequilibrando cuerpo y mente.

INGREDIENTES ACTIVOS:
EXCLUSIVA COMBINACIÓN DE ACEITES ESENCIALES
ACEITE DE AMARANTO

MODO DE EMPLEO
Cada día y siempre que se desee renovar la protección de las manos y nutrirlas. Aplicar sobre el dorso de las manos y masajear hasta completa absorción.

INDICADO
Para todo tipo de piel, en particular las más deshidratadas.

FORMATO
75 ml
Pvp: 24,20€

 

TRANQUILLITY™ CANDLE
[ vela aromática relajante ]


La tranquilidad es el símbolo de la fragancia [comfort zone], esta vela perfumada con notas envolventes de vainilla, rosa, madera de cedro que se extiende alrededor de una fragancia exclusiva para una inmediata sensación de confort y relajación. La cera está hecha de una mezcla de ingredientes minerales y alto porcentaje de ingredientes vegetales, ingredientes ideales para mejorar la fragancia.
Ideal cuando se desea crear un relax en el Mediterráneo. Para todos aquellos que quieran crear un relajante ambiente mediterráneo.

BENEFICIOS Fragancia aromática relajante. Más de 55 horas de duración.

MODO DE EMPLEO
Encienda la vela sobre una superficie resistente al calor, y lejos de materiales inflamables. Manetnere la mecha a una altura de 5 mm para permitir que la cera se quema en un humo lento, regular y sin humo.

FORMATO 280 gr
Pvp: 36€

 

TRANQUILLITY™ SPRAY
[ spray aromatizador de ambiente ]


Combinación de aceites esenciales de cedro y naranja dulce en aceite de jojoba, expertamente creado para favorecer una profunda relajación y recobrar la armonía en cualquier momento y lugar allá dónde se pulverice. Atenúa los estados de tensión y permite conciliar el sueño y la relajación. Con un 80% de ingredientes de origen natural, aprovecha los beneficios de la aromaterapia para brindar inmediatamente al cuerpo y a la mente una sensación total de bienestar y ayudar a contrarrestar el frenesí de la vida moderna.

CÓMO FUNCIONA
Esta combinación exclusiva, constituida principalmente de madera de cedro y naranja dulce, ayuda a reequilibrar mente y cuerpo, así como a tranquilizar y contrarrestar estados de estrés y de tensión. Aceites esenciales de rosa damascena, sándalo, geranio y vetiver completan el bouquet, confiriendo una inconfundible identidad olfativa, envolvente y relajante. Las notas del exclusivo bouquet aromático de Tranquillity™ capturadas por los receptores olfativos llegan directamente a las amígdalas, estimulando la producción de moléculas mensajeras que actúan sobre las emociones.

MODO DE EMPLEO
Pulverizar en las estancias cuándo y dónde se desee promover una intensa sensación aromática de paz y bienestar

FORMATO
200ml
Pvp: 40€



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: