inicio
Domingo 22 de septiembre de 2019
22/03/2011
preparar para imprimir

El tráfico en las tiendas de Cash Converters aumentó un 24% antes del día del padre

·La cadena líder en el segmento de la segunda mano registró en los tres días previos al día del padre más de 26.800 operaciones de venta en sus tiendas, un 16% más que en el mismo periodo del año pasado ·Los artículos más vendidos en estas fechas fueron los relacionados con la tecnología, la telefonía, la música, y los deportes.

 

La segunda mano se consolida como una de las alternativas más interesantes a la hora de buscar un regalo en fechas señaladas. Así lo demuestran datos de Cash Converters, la cadena mundial líder en este segmento, que experimentó en los tres días previos al día del padre un aumento del tráfico en sus tiendas del 24% con respecto a 2010.
 
Cash Converters registró en este periodo más de 26.800 ventas en las 62 tiendas con que cuenta la cadena en España, lo que supone un aumento del 16% con respecto al año anterior. Los productos que más se han vendido en este periodo han sido los relacionados con la tecnología, la telefonía, la música, y los deportes.
 
Estos datos responden al mayor número de tiendas con que cuenta la cadena, 10 más que en marzo del año pasado, así como a la nueva actitud del consumidor hacia la segunda mano. En este sentido Isabel Moscardó, jefe de producto de Cash Converters, ha señalado que ‘en España, como ya ha pasado en otros países, la gente está perdiendo los prejuicios hacia la segunda mano y ve en este segmento una oportunidad de acceder a productos de máxima calidad y que cuentan con todas las garantías a precios mucho más accesibles’.
 
 
Sobre Cash Converters
 
Cash Converters es la única red de tiendas implantada a nivel mundial, especializada en la Compra Venta de artículos de segunda mano. Fundada en 1984, esta multinacional de origen australiano se ha consolidado en su sector gracias a su experiencia depurada y contrastada en más de 600 tiendas por todo el mundo.
 
Cash Converters llegó a España en 1995 y es hoy líder en el sector de la Segunda Mano en el país, con 62 tiendas distribuidas en el territorio nacional.
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: