Al día

Tónica y café, sí, es el delicioso Espresso Tonic de East Crema Coffee

East Crema Coffee conquista cada día a más amantes del buen café y, en estos días ya cálidos, presenta novedades refrescantes ideales para los más atrevidos, para quienes no se resisten a combinaciones como la de su café de especialidad y la tónica Le Tribute: el Espresso Tonic perfecto.

El café elegido es Costa Rica La Felicidad, 100% Arábica, con base a chocolate con leche y fragancia muy dulce a frutas maduras. De aroma silvestre como las frutas rojas y las flores. Su cuerpo jugoso y acidez media encajan perfectamente con las notas cítricas y carbónicas y la quinina de la tónica. El resultado es deliciosamente inesperado y muy refrescante.

El equipo de East Crema Coffee también explora las posibilidades entre el té matcha y la tónica, presentando un sorprendente Matcha Tonic, ideal para quienes buscan sabores menos dulces y se rinden ante las notas herbáceas. Sin olvidar que, en pleno verano, cobran protagonismo el Iced latte, es decir, un espresso con leche y hielo, así como el adictivo Cold Brew, una receta única elaborada con los mejores cafés de especialidad e infusionados lentamente en frío.

 

Sobre East Crema Coffee

Inaugurado a finales de octubre de 2020, se ha convertido en la pista imprescindible de los coffee lovers. Se trata de 100% Arábica Café de Especialidad, el café de mayor calidad, que no necesita azúcar, lleva menos cafeína, contiene notas florales, chocolate, frutas, tiene una trazabilidad total desde la recolección hasta el consumo y cuando se prueba, no se sueña con otro, ni torrefacto, ni de cápsula.

PVP: 4,50 €

East Crema Coffee

Almirante, 10. Madrid Lunes a viernes, de 08:00 a 19:00h. Sábados, de 09:00 a 19:00h. Domingos de 09:00 a 18:00h.