inicio
Lunes 23 de julio de 2018
16/05/2018
preparar para imprimir

Tommy Mel’s celebra el Día del Celíaco presentando su nueva carta sin gluten

 
 
   

El restaurante americano renueva su carta para celíacos incluyendo nuevos platos como la hamburguesa Angus

Tommy Mel’s se suma a la celebración del Día del Celíaco (27 de mayo) con el lanzamiento de una renovada carta sin gluten. Así, la enseña corrobora una vez más su compromiso con este colectivo, acercando el auténtico sabor de la cocina americana a todo el público. Un compromiso que le lleva ahora a renovar su carta sin gluten, incluyendo muchas más recetas para convertirse en un punto de encuentro donde los celíacos puedan disfrutar de las mejores recetas estadounidenses en un ambiente único.

La carta para celíacos se ha renovado prácticamente al completo incorporando una oferta de hamburguesas y sándwiches totalmente nueva. Entre las hamburguesas destacan la Bacon&Cheese Angus; la Top Cheese con queso cheddar, gouda, mozzarella y azul fundidos; la Tommy Mel’s y la Twetty Burger con pollo y mayonesa. Todas ellas van acompañadas de patatas fritas.

Fuera de las hamburguesas, encontramos deliciosos entrantes como los Super Nachos bañados en salsa de queso cheddar, salsa taco y crema agria acompañados de pico de gallo y jalapeños o las Bacon&Cheese Fries, patatas servidas sobre salsa ranch cubiertas con irresistible gratinado de quesos y bacon crujiente. Sin duda una buena forma de abrir apetito.

Además, la carta de celíacos cuenta con sándwiches como el Crispy Chicken y deliciosos postres como el American Brownie o los icónicos Milkshakes, batidos de los que se pueden escoger desde sabores clásicos como la fresa, chocolate o vainilla hasta nutella, plátano natural o caramel chew chew.  

Toda la oferta de platos celiacos se elabora con ingredientes de primera calidad, que cumplen la vigente normativa Europea de Hostelería sobre Alérgenos. Para poder realizar estos platos, Tommy Mel’s modificó su logística y adaptó sus cocinas. Un esfuerzo que se ha visto compensado por la buena acogida que ha tenido por parte del colectivo celíaco.

Por ello, el restaurante americano ha querido renovar toda su carta para que el público celíaco pueda disfrutar de nuevas recetas de la cocina estadounidense.  

Siente el sabor, siente la diferencia, siente Tommy sin gluten.

 

Acerca de Tommy Mel’s

Tommy Mel’s es una cadena de restauración perteneciente a la compañía Wonderfood Brands Corporation. La marca basa su concepto en el American 50’s Restaurant, donde la propuesta gastronómica y de bebida es un valor central en su filosofía de marca. Cocina americana que emplea materias primas de primerísima calidad dentro de cuidados procesos de elaboración que tiene como resultado una variada carta de platos, así como una carta especial creada en exclusiva para el público celiaco.

Con una imagen cuidada hasta el más mínimo detalle, Tommy Mel’s representa un concepto divertido y original, con una filosofía basada al 100% en el casual food al mejor precio dentro de la restauración americana. Como resultado, los clientes viven una experiencia diferente, dinámica y divertida en el restaurante, donde disfrutan, además de la comida, de un ambiente especial, con un servicio diferenciado y una decoración y música que transmite el espíritu alegre de los años 50’s.

http://www.tommymels.com/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: