inicio
Martes 18 de diciembre de 2018
15/06/2018
preparar para imprimir

Tiendeo y BAUHAUS inauguran su primer huerto urbano con vistas al mar

 
 
       

  • Más de 20 asistentes se reunieron el pasado miércoles en la espectacular terraza de Tiendeo, frente al Puerto de Barcelona, para aprender técnicas de cultivo y disfrutar de un taller de cocina al aire libre

 

La del pasado miércoles, no fue una tarde cualquiera: Tiendeo.com, app y web líder en catálogos de productos y ofertas online, y BAUHAUS, especialistas en el equipamiento de la casa y el jardín, dieron la bienvenida a su primer huerto urbano.

Desde la terraza de Tiendeo, en el edificio Pier01 de BCN Tech City, hub tecnológico que acoge las startups y empresas más punteras del sector, los más de 20 asistentes, entre bloggers de tendencias, cocina y bricolaje, pudieron disfrutar de un ambiente selecto y agradable aprendiendo los conocimientos básicos en huerto urbano y cocina.

La primera charla fue a cargo de la empresa “La Alegría de la Huerta Bcn”, a cargo de Patrycja Krzysiek, especialistas en la instalación y el mantenimiento de huertos urbanos en la ciudad condal. Los invitados pudieron poner en práctica sus habilidades “DIY” y aquellos conocimientos básicos en jardinería para, paso a paso, saber montar y mimar un huerto urbano en casa.

Además, Gina Estapé, reconocida autora del blog “My Healthy Bites” protagonizó una demostración y degustación en directo y al aire libre de recetas saludables con alimentos de temporada. El menú estuvo formado por un gazpacho de melocotón, una sopa fría de zanahorias, y una sopa fría de acelgas y albahaca.

Con esta iniciativa, Tiendeo y BAUHAUS reafirman su compromiso por el ahorro sostenible y estilo de vida saludable. El evento contó, además, con la colaboración del Damm y sus productos Daura, cerveza apta para celíacos, y la sin alcohol Free Damm.

 

SOBRE EL HUERTO DE TIENDEO

El huerto de Tiendeo cuenta con tres mesas de verduras y hortalizas: mesa pizza (tomates pera, orégano, albahaca, cebollas, acelgas, rúcula), mesa ensalada (lechugas, rabanitos, remolachas, mini zanahorias, tomates cherry) y mesa escalivada (berenjenas, pimientos, cebollas).

 

SOBRE TIENDEO

Tiendeo es el portal líder de ofertas y catálogos online geolocalizados, fundado en 2011 en Barcelona (España). Actualmente, está presente en 35 países y cuenta con una audiencia de 35 millones de usuarios al mes, que generan 60 millones de visitas. Recientemente, Financial Times y Statista han incluido a Tiendeo en su ranking de las 1.000 compañías europeas que más rápido han crecido en los últimos 5 años.

 

SOBRE BAUHAUS

Pone a disposición de sus clientes más de 120.000 productos especializados, y organizados en 15 secciones, que lo convierten en la marca especializada en casa, taller y jardín. BAUHAUS cuenta con 11 centros: Barcelona, Gavá, Tarragona, Girona, Málaga, Mallorca, Valencia (Paterna y Alfafar), Zaragoza, Madrid-Las Mercedes y Alcorcón.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: