Al día

Tiendanimal estrena local en Sabadell


Tiendanimal, la compañía de productos para el cuidado de todo tipo de mascotas, abrirá este viernes su primer local en Sabadell, dentro del Centro Comercial Vía Sabadell. La apertura de este nuevo establecimiento, el octavo en Cataluña, responde al plan de expansión de la compañía, que combina una estrategia de apertura de nuevas tiendas físicas junto con la ampliación y crecimiento de su tienda online.

Con este nuevo local, Tiendanimal pone a disposición de dueños y mascotas de Sabadell un amplio catálogo compuesto por más de 6.000 referencias de productos para el cuidado, bienestar y mantenimiento de animales domésticos. En las tiendas físicas, los usuarios tienen a su disposición servicios como el asesoramiento del personal, o Click & Collect para la recogida de productos comprados en la web. Al igual que en el resto de locales de la compañía, las mascotas también son bienvenidas.

Además, al igual que en gran parte de establecimientos de la compañía, la nueva Tiendanimal dispondrá de un espacio acondicionado dedicado a mascotas en busca de familia, en colaboración directa con asociaciones protectoras locales de animales, para favorecer la adopción de animales abandonados. Una iniciativa que anualmente consigue encontrar hogar a miles de mascotas.


Servicios gratuitos y grandes promociones

Para celebrar la apertura de la nueva tienda, durante toda la jornada del viernes 20 y del sábado 21 de diciembre, en el local de Tiendanimal del Centro Comercial ‘Vía Sabadell’ se ofrecerá a todos los visitantes un 20% de descuento en cualquier producto (promoción no acumulable a otras ofertas o promociones y no válido para productos antiparasitarios) y un baño gratis para cada mascota (hasta cubrir el cupo).

Junto a todo ello, del lunes 23 al sábado 28 de diciembre, aquellos que realicen una compra superior a 50€, obtendrán de regalo una cama TK-PET para su mascota (promoción no acumulable a otras ofertas o promociones).

 

Su gran compromiso: ayuda a los animales desfavorecidos

Tiendanimal mantiene una política de respeto total y absoluto a los animales. En su establecimiento de Sabadell, como parte de su filosofía tanto en la tienda online como las físicas, no se incluye la venta de mascotas ni tampoco ofrecen ningún tipo de producto o servicio que pueda ocasionarles cualquier daño.