The Fitzgerald Burger Company, la cadena de hamburgueserías fundada por los hermanos valencianos Mario y Carlos Gelabert y propiedad al 50% de Tastia Group, ha anunciado que se unirá a la celebración de las Fallas 2022 de Valencia y para ello, invitará a las falleras mayores para que puedan disfrutar de la auténtica experiencia The Fitzgerald.
Fiel a sus orígenes, la firma valenciana se suma a una de las tradiciones por excelencia de la Comunidad Valenciana, con el propósito de homenajear y apoyar la cultura local de la región como mejor lo sabe hacer, al más puro estilo The Fitzgerald.
Por ello, del 14 al 19 de marzo, la firma invitará a todas las falleras mayores, como sus invitadas de honor y representantes oficiales de las más de 400 fallas de la provincia de Valencia, para que puedan probar de primera mano y completamente gratis, su propuesta gastronómica.
De esta manera, las falleras mayores podrán acercarse cualquiera de sus 8 restaurantes situados en las localidades de Valencia, Sagunto, La Eliana, Torrente o Gandía, y disfrutar de su variada oferta de burgers gourmets elaboradas con carne fresca de vaca de primera calidad, sin hormonas ni conservantes.
Una carne que proviene de ganado criado con alimentación 100% vegetal, y en condiciones de bienestar, y que se cocina en hornos Josper con brasas de carbón vegetal, un sistema de cocinado que permite reducir el tiempo de elaboración de sus platos, asegurando la máxima calidad, y ofreciendo una experiencia aún más excepcional y diferente
“En The Fitzgerald siempre hemos promovido el cuidado de las personas a las que queremos, y de las tradiciones que han modelado nuestra forma de ser y nuestro espíritu. Y por supuesto, las Fallas ocupan un lugar muy importante para nosotros. Después de dos años de ausencia, este año queremos unirnos a una celebración que será más especial si cabe, de una de las fiestas de Valencia que son todo un referente no solo a nivel nacional, sino también en el resto del mundo”, ha comentado Carlos Gelabert, fundador de The Fitzgerald Burger Company.