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The Burger House by Heinz presenta la 'Radiografía de la hamburguesa 2022'

No cabe duda de que la gastronomía, ya sea de origen nacional como internacional, conforma una pieza fundamental en nuestra sociedad. De hecho, según recientes estudios[1][1], 7 de cada 10 españoles señalan el disfrute de la gastronomía como un elemento básico de su felicidad.

Así, y con motivo del Día Internacional de la Hamburguesa, que tendrá lugar el próximo 28 de mayo, The Burger House by Heinz, la marca virtual nacida en diciembre de 2021 de la unión entre Heinz -marca de referencia en sabor y variedad de salsas de mesa- y Avanza Food -grupo de restauración de referencia en España, con marcas líderes como Carl’s Jr. o Tony Roma’s- presentan la ‘Radiografía de la Hamburguesa’ para este año 2022.

Y es que, tal y como apuntan los últimos datos relativos al Gastrómetro de Just Eat de 2021, la comida americana se corona como la preferida por los españoles en cuanto a pedidos online. Por su parte, y según datos de The Burger House by Heinz, disponible a través de las plataformas de delivery Just Eat, UberEats y Glovo, la hamburguesa favorita de los españoles es nada más y nada menos que la Smokey Double Burger.

Un dato que corrobora que a los españoles les gusta disfrutar “el doble” de los grandes placeres gastronómicos, ya que dicha hamburguesa contiene doble de carne Angus y doble de queso cheddar. Todo esto, además, presentado en pan brioche y acompañado con bacon crujiente, spicy onion rings dorados, un toque picante y la salsa Smokey Bacconaise Heinz.

El fin de semana y la cenas, momentos clave para disfrutar de las hamburguesas

En cuanto al momento ideal para disfrutar de esta oferta gastronómica, los españoles también lo tienen claro. Según los datos de The Burger House by Heinz, los sábados se posicionan como el día de la semana favorito por los españoles para deleitarse con las mejores hamburguesas.

Las cenas, por su parte, también se tornan como el momento gastronómico preferido del día para solicitar los pedidos online. Algo que también respalda el propio Gastrómetro de Just Eat, pues el 62% de sus pedidos también se realiza a la hora de cenar. Los meses de diciembre y enero, por su parte, destacan también por ser los de mayor demanda de pedidos, según señala The Burger House by Heinz.

De esta forma, y para celebrar este Día Internacional de la Hamburguesa acompañados por el mejor sabor, The Burger House by Heinz ha creado dos ediciones especiales de su versión Smokey Double Burger, las cuales se unen a sus 7 propuestas de hamburguesas con las que iniciaba su andadura el pasado mes de diciembre.

Por un lado, Smokey Big Angus, compuesta por carne Angus, queso cheddar, bacon, salsa Smokey Baconnaise by Heinz y spicy onion rings; y, por otro lado, la Smokey Boss, elaborada con dos porciones de pollo crispy, queso cheddar, bacon, salsa Smokey Baconnaise by Heinz y spicy onion rings.

 

[1][1] Estudio ‘Radiografía de la felicidad en los hogares españoles’, 2020, Thermomix® y Kobold

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www.theburgerhousebyheinz.com