inicio
Domingo 21 de abril de 2019
26/02/2019
preparar para imprimir

TGB rompe moldes con el lanzamiento de su nueva carta

 
 
     

A partir de hoy, la enseña más joven de Grupo Restalia renueva su menú con una carta disruptiva, en la que podemos encontrar ofertas nunca antes vistas en el mercado, como la nueva Beyond Burger. Parece, huele y sabe a carne, pero no es carne. Sin soja, sin gluten, sin transgénicos, con 20 gramos de proteína (igual que un filete de vacuno) y un sabor que convence a los carnívoros más exigentes. Así es la nueva hamburguesa “plant-based” que ofrece TGB a sus clientes en todas sus franquicias, una revolucionaria hamburguesa a base de plantas que se ve, se cocina y sabe como una hecha con carne de res. Su similitud con el resto de burgers elaboradas con carne vacuna es tan increíble que se le denomina también “la hamburguesa que sangra”. Por calidad, gusto y textura, es lo que más se parece a las hamburguesas de carne, ofreciendo al cliente una experiencia gastronómica equivalente. Y TGB es la primera cadena de restauración organizada en España en servirla a los consumidores.

Nuestra nueva carta es noticia porque rompe todos los moldes hasta ahora conocidos y porque ofrece, además de nuevos productos para deleite del paladar de nuestros consumidores y de sus bolsillos, innovaciones hasta ahora no presentadas por otras hamburgueserías en España“, afirma Belén Martín, Directora general de Grupo Restalia, y añade, “Beyond Burger es una de las apuestas innovadoras de la nueva carta de TGB con la que esperamos sorprender a nuestros clientes y con la que queremos democratizar este nuevo concepto: somos la primera cadena de restauración organizada en comercializarla y a un precio asequible”.

 

Entre las nuevas propuestas TGB también destacan:

Bronto Burger, de costilla de vacuno ¡Tiene forma de costilla!

Truffle Burger, con trufa, para los paladares más exquisitos.

Opción Tamaño XL: Desde hoy los clientes pueden solicitar sus hamburguesas en tamaño XL, con pan y carne extra grandes ¡Con el pan TGB de receta de fórmula exclusiva!

 

Comienza el día en TGB: llega la revolución de los desayunos Egg

La importancia del desayuno en una dieta equilibrada es una de las variantes que Restalia introduce en su nueva carta. El desayuno es la comida fundamental, según los nutricionistas, porque nos rompe muchas horas de ayuno durante el sueño y repone los niveles de glucosa, que es la fuente de energía de nuestro cuerpo. Está demostrado que se tiene mayor y mejor concentración con un buen desayuno, pues dotamos de energía a nuestro cerebro y a nuestros músculos. 

TGB ha querido contribuir con esta necesidad incluyendo en su nueva carta un menú desayuno que incluye tres variedades para todos los días: Menú Egg Clásico en pan brioche con huevo y chipotle, Menú Dabuti con butifarra y salsa de mostaza y miel, y Menú 112 con panceta adobada y mahonesa. Tres variedades servidas en pan brioche con ingredientes tan variopintos como huevo, tortilla, queso, butifarra, o panceta adobada, y que podrá servirse también en opción merienda con café o Frappe Monster Coffee.

 

Apuesta firme por lo healthy

Debido al especial interés de la compañía por ofrecer alternativas saludables, TGB amplía la carta de ensaladas con nuevos bowls, más grandes y con ingredientes como quinoa, arroz, cítricos, entre otros; una oferta más healthy con la combinación perfecta entre hidratos de carbono, vegetales y proteínas.

La nueva carta de TGB también incluye nuevos Appetizers de patata dulce, bocaditos de maíz, y crujientes de pollo con cobertura de nachos.

 

Y, para terminar, los dulces

El éxito de los helados ha animado a The Good Burger a introducir nuevos ingredientes y combinaciones, como el Tiramisú con virutas de chocolate y cacao, y el Goffre Berry, el helado de Fior de Latte con salta de fresas y gofre. Innovando una vez más, TGB introduce el Monster Frappé, el primer concepto en Europa que combina el nuevo Monster coffee en su carta: una versión particular de este producto de The Coca-Cola Company en versión frappé. Además de los Frappés, los clientes TGB también podrán disfrutar de los nuevos Shakes, deliciosos batidos presparados al momento.

 

Más de 5 años haciendo la buena hamburguesa

La corta pero larga historia de TGB se remonta a noviembre de 2013. Tras meses de investigación de productos y estudios de mercado Grupo Restalia lanzó The Good Burger. Para validar su nuevo concepto, de origen americano pero adaptado a los gustos y la calidad que el mercado español exige en gastronomía, y priorizando la calidad de los ingredientes como factor clave para el éxito del concepto, se estuvo trabajando más de un año para conseguir lanzar una nueva enseña que consiguiera captar la atención de un consumidor cada vez más ávido de nuevas experiencias y con un paladar cada más formado.

Entonces, Restalia, como líder de restauración organizada, lanzó TGB al mercado y puso en la mesa de sus comensales una hamburguesa cuyos tres componentes principales son el pan, la carne y la salsa especial. El pan, de color amarillo característico y muy sabroso, se consiguió gracias a una fórmula única y específica cuya textura y sabor consigue que todos los ingredientes de la hamburguesa se fundan entre sí. La carne 100 % vacuno se cocina al instante, se plancha y se le da forma en el momento del pedido, lo que marca la diferencia. Esta carne, además es una mezcla de tres cortes diferentes de la vaca, con la que se consiguió la mezcla perfecta entre grasa y carne, obteniendo la jugosidad y el sabor característico de sus hamburguesas. El último ingrediente que da forma a las hamburguesas de TGB es la salsa, con un toque agridulce y diferenciador de la marca Restalia.

Desde entonces han pasado cinco años, y la marca y el concepto se ha consolidado en el mercado como una enseña de calidad, que trabaja diariamente en la innovación y en la mejora de sus productos.

www.thegoodburger.com

The Good Burger nació en 2013 y ya es la tercera franquicia en España en número de establecimientos. Recientemente ha sido elegida por los consumidores como Comercio del año 2018-19 en la categoría de hamburguesería y Franquicia del Año. The Good Burger es el restaurante de los amantes de las buenas burgers. Venir a TGB es disfrutar de una experiencia gastronómica única en la que se entremezcla el diseño de los locales con una carta sorprendente. TGB más que una hamburguesería es un estilo de vida.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: