inicio
Sábado 18 de enero de 2020
25/11/2019
preparar para imprimir

Temporada de trufa: ¿Ya has probado uno de los mejores bocadillos de Barcelona?

 

Para celebrar la temporada de la trufa negra, no se nos ocurre nada mejor que hincar el diente al bikini de mozzarella de búfala, jamón ibérico y trufa de Auto Rosellón.

Un clásico de la casa, que copa los rankings de los mejores bocadillos de la ciudad. Elaborado con pan de masa madre de Cloudstreet Bakery y materia prima de la mejor calidad, está disponible a todas horas, de lunes a domingo de 8:00 a 00:00h, ideal para desayunar, comer, merendar o cenar. 

¿Ya lo has probado? ¡No te pierdas este bocadillo gourmet!

En Auto Rosellón no hay límite horario, ni gastronómico. La única línea común a todo lo que entra y sale de su cocina es la búsqueda constante de nuevos sabores, aromas y, sobre todo, pro- ductos movida por el criterio único y experto de la chef Ronit Stern. De raíces mediterráneas, pero con influencias de todo el mundo, la cocina de la Auto Rosellón se caracteriza por ofrecer platos de autor elaborados solo con materia prima de máxima calidad seleccionada por la propia chef. Frutas y verduras de temporada, carnes de origen nacional, quesos artesanos, pan de masa madre y harinas bio, vinos naturales... En definitiva, los mejores ingredientes para dar forma a los imaginativos platos surgidos de la siempre inquieta y curiosa mente de Ronit Stern.

Auto Rosellón

C/ Rosellón 182, Barcelona www.autorosellon.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: