Al día

Teka presenta Be Linea PureClean: el primer fregadero con autolimpieza

Teka, marca alemana líder en soluciones integrales para la cocina, extiende el tratamiento PureClean a los fregaderos Be Linea, de esta forma la gama Be Linea se suma a los fregaderos más limpios y secos, evitando así la proliferación de bacterias. 

Aprendiendo de la naturaleza, el fregadero Be Linea PureClean se inspira en las hojas de flor de loto, que son capaces de repeler el agua y autolimpiarse. Esta propiedad es conocida como Efecto Loto y permite que las partículas de suciedad sean recogidas por las gotas de agua evitando su adhesión a la superficie.

Be Linea PureClean: higiene y limpieza garantizadas

El tratamiento PureClean, disponible en anteriores gamas de fregaderos, transforma la superficie del fregadero en un área que repele el agua, de esta manera, el fregadero se mantendrá limpio y seco evitando la proliferación de bacterias.

Además del beneficio antiséptico del acero inoxidable, este recubrimiento provoca que toda la cal, la suciedad y las partículas, que antes se quedaban en nuestro fregadero, sean arrastradas hacia el fondo de la pileta, por lo que se trata de un producto más limpio e higiénico.

Diseño impecable y minimalista

El diseño de Be Linea PureClean está pensado para ser práctico, ya que cuenta con la máxima capacidad, esto es, una profundidad de 200 mm. Además su diseño en Radio 15, un ángulo que se caracteriza por sus aristas mucho más vivas, destaca por su elegancia, gracias a la verticalidad de su cubeta y la calidad de los materiales.

En esencia, esta nueva gama de fregaderos destaca por las líneas rectas y definidas, que aportan mayor personalidad y diseño en la cocina.

Más comodidad y limpieza

Tanto la forma del fregadero, como la del sumidero facilitan que la evacuación de líquidos sea más rápida e higiénica.

Por un lado, los fregaderos de Radio 15 son más eficientes porque facilitan la limpieza y además en su proceso de producción, mejoran un 30% el uso razonable de los recursos naturales.

Por otro lado, la cestilla HelixPro destaca por su nueva forma innovadora que añade una mayor ergonomía y eficiencia.

Por último, Be Linea PureClean cuenta con el nuevo sistema de drenaje PerfectFlow que elimina cualquier barrera para que el agua evacue sin problema, evitando la proliferación de suciedad y bacterias.

Un fregadero para toda la vida

Fabricados en acero inoxidable de 1 mm de grosor son la primera gama de fregaderos PureClean con acabado pulido, manteniendo la mejor calidad y resistencia para una mayor durabilidad.

Desde Teka apostamos por la eficacia de nuestros productos y confiamos en nuestros estándares de calidad, por ello, todos nuestros fregaderos cuentan con el sello Lifetime Warranty, con el que ofrecemos una garantía de por vida en nuestros productos de acero inoxidable ante defectos de fabricación.

En Teka continuamos introduciendo las mejores innovaciones en nuestros fregaderos, aplicando en cada gama diferentes tipos de instalación, diseños, tratamientos y tecnologías que los hacen únicos. Innovaciones como la tecnología SilentSmart, un componente anulador de ruido para hacerlos mucho más silenciosos. Los fregaderos de Teka también destacan por su variedad de acabados, como el acabado premium SofTexture, que proporciona una superficie antihuellas o el de PVD (Deposición física de vapor), y diferentes materiales como cristal, granito, y acero inoxidable.

El compromiso de Teka con el medio ambiente

Teka busca ofrecer un producto más sostenible cuidando de nuestro planeta en cada paso que damos y, por ello, nuestro trabajo está avalado con la certificación ISO 14001 que reconoce la correcta gestión de los procesos en la preservación del medio ambiente.

Nuestro compromiso medioambiental lo demostramos utilizando 100% fuentes de energía renovable (solar y eólica), optimizando procesos, recursos y residuos sin perder su calidad y esencia. Sin olvidar la reutilización del acero inoxidable en procesos de fabricación como sucede en los modelos Be Linea PureClean.