inicio
Lunes 16 de septiembre de 2019
03/09/2019
preparar para imprimir

Tasty Poke Bar desembarca en Italia...

 

La cadena de restauración Tasty Poke Bar ha firmado un contrato de Master Franquicia en Italia, convirtiéndose así en la primera multinacional de poke española. A finales de agosto ha tenido lugar la rúbrica del mencionado contrato, siguiendo el mismo procedimiento que se realizó a principios de año en Brasil. De la misma forma, Italia pasará a tener su propia central y podrá comenzar su expansión nacional en el país transalpino.

La última semana de agosto Matteo Dondi, el socio italiano al frente de la operación, se desplazó a Madrid para la firma de la documentación con los socios fundadores de Tasty Poke Bar, Jaime Farto, David Salvador y Gema Salvador. Dondi pasará unos días en la capital formándose a todos los niveles sobre la empresa y sus departamentos, para poder adquirir el know how de la firma.

“Vamos a replicar la marca en Italia al 100% desde el proyecto de obra y elementos visuales de la marca hasta las estrategias de marketing llevadas a cabo en España, siempre adaptándonos al consumidor local, que para nosotros es una de las claves”, comentan desde Tasty Poke Bar.

Bolonia ha sido la ciudad escogida para el primer local en Italia, aunque aún es pronto para hablar de fecha exacta de apertura. Con todo, desde la joven enseña se han mostrado muy satisfechos con esta firma, porque les va a permitir posicionar Tasty Poke Bar como la primera multinacional de poke española.

 

...y continúa su expansión nacional (casi 20 locales en menos de dos años)

En su meteórica carrera de apertura de restaurantes, Tasty Poke Bar ha estrenado este mes de septiembre abriendo su primer local en Sevilla, que supone el segundo en Andalucía, después del éxito de la apertura del restaurante en Málaga el año pasado.

El nuevo local de 125 metros cuadrados ha generado cinco puestos de trabajo y está ubicado en la Avenida San Francisco Javier número 15, en la zona de Nervión, una de las áreas de ocio y gastronomía más animadas de la capital hispalense.
Con este nuevo restaurante, la cadena ya cuenta con catorce locales en funcionamiento, que junto a las próximas aperturas previstas antes de que acabe el año en Las Tablas (Madrid), Majadahonda (Madrid), Villalba (Madrid), Granada e Italia, rozarán la veintena de establecimientos en poco más de dos años desde que abrió su primer restaurante en la Calle San Bernardo de Madrid.

 

SOBRE TASTY POKE BAR
Tasty Poke Bar fue uno de los restaurantes pioneros en España en lanzar los "pokebowls" como un nuevo concepto de “fast-food” saludable en España. En 2017 abría las puertas el primer restaurante de la cadena en Madrid y, a día de hoy, esta “start-up” fundada por tres jóvenes madrileños (Jaime Farto y los hermanos David y Gema Salvador) cuenta con catorce locales en funcionamiento en total: trece en España (ocho locales en Madrid, uno en Málaga, A Coruña, Tenerife, San Sebastián y Sevilla); y desde abril también otro más en Brasil -bajo el modelo de Master Franquicia- situado en Sao Paulo. En el mes de agosto, la firma del contrato de Master Franquicia en Italia ha convertido a Tasty Poke Bar en la primera multinacional española de poke.
Buena parte del éxito de Tasty Poke Bar se debe a su activa campaña de marketing en la red social Instagram (@tastypokebar) que ha creado una gran ola de seguidores y fans de la cadena.

 

TASTY POKE BAR

ESPAÑA
Calle San Bernardo 119, 28015 Madrid

Calle Orense 21, 28020 Madrid

Calle Ponzano 46, 28003 Madrid

Las Rozas, Europolis, Calle Belgrado 31 28232 Madrid

Pozuelo de Alarcón, Av. de Europa 22 28224 Madrid

Alcobendas, Heron Diversia, Av. de Bruselas 21-23 28108 Madrid

Villanueva de la Cañada, Calle Cristo 31
28691 Madrid

Boadilla del Monte, Av. Siglo XXI 8 28660 Madrid


Centro Comercial Muelle Uno, Puerto de Málaga, 29016 Málaga

Calle Calle Federico Tapia 14, 15005 La Coruña

Calle Bethencourt Alfonso 1, 38002 Santa Cruz de Tenerife

Calle Prim 14, 20006 San Sebastián

Avenida San Francisco Javier 15, 41005 Sevilla

BRASIL
Rua Coronel Quirino 1267,  Cambuí, Campinas, Sao Paulo



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: