inicio
Sábado 24 de agosto de 2019
10/05/2017
preparar para imprimir

"SUMMER WATERPROOF". Cejas y pestañas impecables todo el verano

Tecnología cosmética de la mano de "WUNDER2"

Wunderbrow y Wunderextensions permitirán que tus cejas y tus pestañas se mantengan intactas durante días ¡no hay nada igual!

Con el sol y el calor, el maquillaje de los ojos puede resultar un gran reto. En WUNDER2 sabemos que es una parte fundamental de tu maquillaje de verano ¡resaltar los ojos! Pero si lo que buscas es un producto que dure todo el día (¡incluso días!) y que se mantenga en su sitio, descubre la verdadera tecnología cosmética de WUNDER2 con WUNDERBROW y  WUNDEREXTENSIONS.

WUNDERBROW está indicado para las cejas; las rellena, define y fija a prueba de agua y sudor. WUNDERBROW se adapta a todo tipo de tono y forma.

WUNDEREXTENSIONS, en dos versiones, es una solución para pestañas única: olvídate de tener que usar varios productos para conseguir unas pestañas perfectas. Con estas máscaras de pestañas conseguirás fácilmente unas pestañas largas, densas y definidas ¡en menos de dos minutos! y que duran días.

PARA TUS CEJAS:
Un producto que no dejará de sorprenderte por su precisión y por su durabilidad.

WUNDERBROW es la solución definitiva para dar forma y rellenar las cejas poco pobladas en un solo paso. Gracias a su exclusiva tecnología Permafix™ y su patentado Complejo de Fibra Capilar™, que añade volumen, consigue crear unas cejas perfectas en menos de 2 minutos y con un efecto natural que dura varios días ¡incluso en el agua!

A pesar de su potente durabilidad, WUNDERBROW no mancha, está testado a prueba de roces y es waterproof.

WUNDERBROW™ se comercializa en un envase de 3 gr y está acompañado de un cepillo aplicador que ayuda a retirar el exceso de producto y a colocar todos los pelos de las cejas en su sitio. Los tonos disponibles son rubio, castaño, castaño cobrizo, castaño oscuro y negro.

Además es Cruelty Free y vegano, por lo que ningún animal está implicado en el desarrollo, investigación y creación del producto.

PARA TUS PESTAÑAS:

Si tu objetivo es definir y alargar tus pestañas entonces tu producto es WUNDEREXTENSIONS “Definición y Longitud Extrema”. Si lo que quieres es un “todo en uno” volumen, longitud y grosor, entonces elige WUNDEREXTENSIONS “Extensión y Volumen”.

La tecnología dual-formula presente en WUNDEREXTENSIONS “Extensión y Volumen”, contiene dos fórmulas separadas con distintas funciones que proporcionan una cobertura a tus pestañas perfectamente equilibrada. Con propiedades de larga duración, para que tu máscara de pestañas permanezca intacta incluso en las condiciones más extremas (sudor, agua, etc)

WUNDEREXTENSIONS “Definición y Longitud Extrema”, es una máscara con la que tus pestañas duran impecables hasta 3 días, a prueba de manchas y de roces. Los pigmentos y las fibras, tratadas de manera especial, consiguen una extensión tridimensional de las pestañas que se funde con nuestro exclusivo gel Permafix™. El resultado son unas pestañas extremadamente largas, con un intenso color negro y bien definidas.

Videos prácticos sobre la aplicación de los productos:
Ver videos aquí

www.wunder2.es

 
   
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: