inicio
Domingo 18 de agosto de 2019
03/05/2017
preparar para imprimir

Sorprende a tu madre en su día con un desayuno especial y flores en casa

¿Qué madre no ha soñado alguna vez con despertarse y que le traigan el desayuno recién hecho a la cama acompañado de un bonito ramo de flores?

Con esta colaboración de Costa Coffee y The Colvin Co, los sueños se cumplen. El número uno de cafeterías de Europa y la start-up de venta de flores online se unen para hacerles un bonito homenaje a todas las madres en su día, el próximo domingo 7 de mayo.

Y es que desde hoy y hasta el viernes día 5, si vivís en Barcelona ciudad podréis sorprender a vuestra madre con un desayuno de lo más original y enviárselo a casa. Tú eliges el café con el que quieres sorprenderla y nosotros nos encargamos de todo lo demás para que se despierte con buen pie.

Este pack especial, que se entrega a domicilio, incluye café artesano de Costa Coffee recién hecho, zumo de naranja exprimido, fruta fresca de temporada cortada y bocados dulces en forma de muffin, croissant clásico y de chocolate. Todo ello acompañado del toque especial de un bonito ramo de flores de The Colvin Co. Si quieres dar en el clavel, con el desayuno exclusivo del Día de la Madre, acertarás seguro.

Reserva el pack especial del Día de la Madre a partir de hoy y hasta el viernes 5 de mayo a través de https://glovoapp.com/web/bcn/costa-coffee

 

¡El regalo más especial para las #CostaMamis más importantes en su día!

Comparte con nosotros tu experiencia:

#SoydeCosta

#CostaMamis

Facebook | facebook.com/CostaCoffeeEsp

Twitter | @CostaCoffeeESP

 

Sobre Costa Coffee

Costa Coffee es la cafetería preferida en Reino Unido e Irlanda, la mejor cadena de cafeterías de Europa (2011, 2012, 2013, 2014 y 2016), la mejor cadena de cafeterías de Europa central y del Este 2016, la mejor cadena de cafeterías del Sur de Europa 2015, y el segundo mayor operador de cafeterías en el mundo. Fundada en Londres por los hermanos italianos Sergio y Bruno Costa en 1971, es reconocida por su irresistible café a base de su mezcla única y secreta conocida como “Mocha Italia”, una combinación de granos de Arábica y Robusta que todavía hoy la compañía tuesta en su central de Londres.

Desde 2006, Costa Foundation es la entidad sin ánimo de lucro creada por Costa Coffee que tiene por objetivo mejorar el bienestar de las comunidades que cultivan café. En este sentido, la compañía muestra un claro compromiso con los granjeros, comunidades y el hábitat donde sus granos de café son cultivados. Más de 30.000 niños se han beneficiado de sus programas escolares en estas comunidades.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: