¿Qué son los bálsamos labiales de nueva generación?

Cannabisan presenta su bálsamo labial bifásico, para unificar los beneficios de los principios activos hidrosolubles y liposolubles además de actuar tanto en la superficie como en profundidad

Los labios son una de las partes del cuerpo que más sufren en verano, por el sol, y en invierno, por el frío, por lo que necesitan cuidados específicos. Primero fueron el cacao y la vaselina; posteriormente, surgieron los aceites labiales, y ahora Laboratorios Lavigor lanza, dentro de su línea Cannabisan, una nueva generación de reparadores labiales con una forma cosmética totalmente diferente y revolucionaria: un suero labial bifásico.

Cannabisan Lip Repair Filler es una nueva forma cosmética que permite aportar los beneficios de principios activos tanto liposolubles como hidrosolubles. Además, cabe destacar que, por su textura fluida y su composición, resulta más fácil de aplicar y tiene una capacidad de penetración y asimilación mayores que las formas cosméticas convencionales, lo que permite obtener unos resultados más duraderos y prolongados en el tiempo.

Su textura fluida, no grasa ni pegajosa, junto a su envase roll-on, permite una cómoda aplicación en los labios, extenderlo fácilmente y maquillar sin problema.

Entre sus principios activos destacan:

• CBD, con propiedades calmantes y antiinflamatorias.
• Aceites de cáñamo, jojoba y oliva, nutritivos y reparadores.
• Ácido Hialurónico Puro de alto peso molecular, que aumenta la densidad de los labios, aportando firmeza, elasticidad y volumen.
• Bisabolol que combate la microinflamación.
• Vtamina E, antioxidante y protectora.

Gracias a su acción intensiva, está especialmente indicado para el tratamiento y cuidado global de los labios, una zona que requiere unos cuidados especiales:

• Calma y alivia.
Repara los labios y los protege.
Recupera la textura natural de los labios y les aporta efecto relleno.
Restaura la elasticidad y mantiene los labios súper hidratados, combatiendo la sequedad y dejando una sensación agradable de confort desde la primera aplicación.

Cannabisan lip repair: 22,70€ (6ml) WEB OFICIAL