inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
25/05/2018
preparar para imprimir

Solán de Cabras: el agua que te llena de bienestar

 

Solán de Cabras, el agua de referencia de Mahou San Miguel, se reafirma por segundo año consecutivo en su campaña de comunicación “Un agua así solo la crea la naturaleza”, basada en su origen milenario y las propiedades del manantial de Beteta en Cuenca.

La historia del agua de Solán de Cabras se remonta a las tormentas de hace más de 3.600 años, donde cada gota de lluvia caída en la Serranía de Cuenca, iniciaba un largo viaje. Comenzando desde las capas de roca en las que se filtraba, incorporando así todas sus propiedades minerales y organolépticas; hasta llegar a un inmenso acuífero natural subterráneo, donde permanece pura, intacta y estéril.  

Gracias a este proceso, el agua consigue una equilibrada y constante composición, que Solán de Cabras mantiene hasta su fase final, el envasado, para que pueda ser disfrutada por el consumidor inalterada.

Todo este proceso, desde cada gota de lluvia caída en Beteta hasta su embotellado en el propio manantial, hace de Solán de Cabras un agua excepcional para su consumo, y un referente en cuanto a origen y pureza.

Además, en su compromiso por respetar y preservar el medio ambiente y el entorno, Solán de Cabras desarrolla actividades para la protección de su paraje, bosques y flora autóctona, respetando así la integridad de su acuífero, garantizando la pureza de su origen y agradeciendo a la naturaleza el preciado recurso que cada día brota con un caudal de 5.410 l/min*, a 950 metros sobre el nivel del mar. Porque un agua así, solo la crea la Naturaleza.

* Datación efectuada por GEOCISA.

 

Sobre Solán de Cabras

Solán de Cabras es un agua mineral natural con más de dos siglos de historia, cuyo manantial se sitúa en Beteta, en la Serranía de Cuenca. Forma parte del grupo Mahou San Miguel desde el año 2011, momento en el que la compañía funda su Unidad de Negocio de Aguas. La marca, presente en más de 30 países, cuenta con una gama de sabores elaborados a partir de agua mineral natural con un porcentaje de zumo entre el 13% y el 20%, a cuya composición se ha añadido recientemente Stevia, un edulcorante 100% natural. Recientemente, ha incorporado a su portafolio Solán de Cabras Defence y Solán de Cabras Repair, una gama de aguas funcionales pensadas para ayudar a reforzar las defensas y cuidar la piel y el cabello.obre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 3.200 profesionales. Cuenta con más de 128 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas cerveza. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0%, San Miguel ECO, Mahou Barrica y San Miguel 0,0 Isotónica, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: