Si algo nos ha dejado claro la pandemia es la necesidad de rodearnos de productos y soluciones que nos hagan la vida más fácil, capaces de reinventarse con nosotros. Cada vez más, buscamos electrodomésticos y gadgets que puedan integrarse en nuestras rutinas y cambios en el estilo de vida. En este sentido, Breville Blend Active Pro es sinónimo de versatilidad. Por su tamaño y sus características, esta batidora personal es perfecta para cualquier situación, pero también para cualquier elaboración.
Blend Active Pro de Breville tritura y bate todos los alimentos de manera rápida y sencilla. Sus cuchillas desmontables de acero inoxidable aseguran una mezcla homogénea, incluso con los ingredientes que más se resisten.
Para hacer deporte, en el trabajo, la playa, el campo, de excursión, incluso para llevártela de vacaciones o ese viaje en caravana, su práctico diseño y material ultrarresistente, hacen que su vaso sea perfecto para disfrutar de en cualquier lugar y en cualquier momento. Su jarra de 0,5L incorpora una tapa con boquilla y una funda de neopreno de doble para mantener las bebidas frías durante más tiempo.
Breville transforma el concepto de la batidora y ofrece calidad y diseño a los consumidores en un formato más cómodo para disfrutar de sus bebidas favoritas, en sus momentos favoritos.
PVPR: 39,90€
¡Disfruta y sácale el máximo partido a tu Breville Blend Active Pro con estas recetas!
Para la capa de mango
- 1 puñado de mango congelado
- 1 plátano maduro
- 200ml de leche de almendra fría
Para la capa de fresa y Chia
- 100g de fresas limpias
- 1 cucharada de semillas de chia
- 3-4 cubos de hielo
- 200 ml de leche de almendras fría
- Miel al gusto
Para hacer el batido de mango, pon los ingredientes en la Blend Active Pro y mezcla hasta que esté espeso y suave. Sirve al fondo de un vaso alto. Repite el proceso con el batido de fresa. Añade miel al gusto, y sirve en el vaso alto sobre la capa de mango.
BATIDO DE AGUACATE Y KALE CON CHOCOLATE
- 1 aguacate maduro en trozos
- 1 puñado grande de hojas de kale (col rizada)
- Medio vaso de hielo
- un chorrito de zumo de limón (opcional)
- Batido de chocolate
Pon todos los ingredientes en la Blend Active Pro y bate hasta que quede bien mezclado.