inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
30/06/2017
preparar para imprimir

SkinClinic presenta MELANYC, ¡la despigmentación NON STOP 365 días al año!

¡Planta cara a las manchas durante el verano y tras las exposiciones solares!

Un eficaz tratamiento cosmético para tratar el melasma y discromías faciales
P.V.WEB MELANYC 50 ml: 91 €
P.V.WEB MELANYC DAILY 50 ml: 72 €

EL MELASMA Y SUS CAUSAS​

El melasma es una patología cutánea que se manifiesta con la aparición de manchas oscuras localizadas y distribuidas habitualmente en áreas expuestas al sol. Las causas pueden ser muy diversas, desde la predisposición genética, embarazo, la exposición al sol, la ingesta de algunos fármacos y uso de cosméticos (perfumes). Afecta principalmente a mujeres.

Para tratarla eficazmente, SkinClinic cuenta con su icónica gama Melanyc, que trata las manchas y previene su aparición los 365 días del año.

 

MELANYC: EL DESPIGMENTANTE MÁS AVANZADO QUE MARCA UN ANTES Y UN DESPUÉS ​


1-TRATA LA HIPERPIGMENTACIÓN
• REDUCE el tamaño y tono de LAS MANCHAS, actuando específicamente frente al MELASMA.
• UNIFICA y normocromiza el color de la piel.

2- PREVIENE LA APARICIÓN DE NUEVAS MANCHAS

3-EVITA LA REAPARICIÓN DESPUÉS DE TRATAMIENTOS DESPIGMENTANTES DE LÁSER O PEELING

4- MELANYC DISMINUYE LAS MANCHAS INCLUSO EN VERANO

• Se puede utilizar en verano. Es cuando más riesgo de pigmentación hay y evitar el problema. Todos los estudios referentes a la efectividad de MELANYC se realizaron en verano. Aplicado por la noche (incluso en noches alternas). Despigmenta y evita la pigmentación, finalizada la época estival, la piel está más limpia y con menos manchas.

5- LA LINEA MELANYC ES APTA PARA EMBARAZADAS, PERO SE RECOMIENDA NO SOMETER A UNA EMBARAZADA AL ESTRÉS DÉRMICO PRODUCIDO POR UNA CREMA TAN ACTIVA COMO MELANYC Y POR ELLO, RECOMENDAMOS MELANYC DAILY.

EL FORMULADOR

D. Cayetano Gutiérrez, Director y Fundador de SkinClinic afirma que MELANYC puede utilizarse todo el año: "Interrumpir el tratamiento en verano puede empeorar lo realizado durante el resto del año. Por eso hemos desarrollado un tratamiento que se puede utilizar también en verano, debiéndonos proteger adecuadamente del sol, y siempre siguiendo las recomendaciones que el dermatólogo o el médico estético le indique para su tipo de melasma”, asegura.

AVALADO CIENTÍFICAMENTE​

Este tratamiento cosmético está avalado por la Cátedra de Dermocosmética Universidad Miguel Hernández Elche - Alicante por el Dr. Manuel Asín Llorca que, tras realizar un estudio en 28 mujeres afectadas por hiperpigmentación facial se han obtenido resultados altamente eficaces en su tratamiento a corto plazo.

La efectividad de los resultados se destaca en tres aspectos: en todos los casos se detectaron mejorías e incluso desaparición del melasma; en muchos casos estas mejorías eran visibles en el corto espacio de tiempo (a partir de 7 días); y en ningún caso se detectaron intolerancias al tratamiento.

MÁS DE 3.000 MÉDICOS- ESTÉTICOS Y DERMATÓLOGOS ESPAÑOLES RECOMIENDAN MELANYC Y MELANYC DAILY

Los tratamientos MELANYC son bestsellers de SkinClinic

ANTES DE APLICAR MELANYC DESPUÉS DE UN MES DE APLICACIÓN DE MELANYC


MELANYC 

CREMA TRATAMIENTO DESPIGMENTANTE 50 ml.

Uso facial y corporal. Pieles normales, mixtas o grasas y no sensibles

Contiene activos despigmentantes con propiedades que actúan aclarando la mancha o melasma, bloqueando la formación de melanina e impidiendo la repigmentación.

MELANYC se presenta como una combinación de ocho ingredientes activos que contienen propiedades despigmentantes y potencian la regeneración celular: Ácidos Kójico, Fítico y Glicólico, Arbutina, Vitamina C, Nicotinamida, Extracto de Regaliz y Cromabright®.

Se diferencia de otros tratamientos en el alto nivel de concentración de sus activos despigmentantes, y en sus exclusivos excipientes, que permiten dar estabilidad a la fórmula e incrementar su acción. Además, se trata de un despigmentante testado que puede utilizarse durante todo el año, incluso en verano.

MELANYC DAILY
CREMA TRATAMIENTO DESPIGMENTANTE 50 ml.

Uso facial y corporal. Todo tipo de pieles, incluso las sensibles

Apto para mujeres embarazadas

Este tratamiento cosmético diario para tratar melasma y las manchas faciales y corporales contiene activos despigmentantes con propiedades que actúan: aclarando la mancha o melasma, bloqueando la formación de melanina e impidiendo la repigmentación.

Se diferencia de MELANYC en que no contiene Vitamina C e incluye menor concentración de algunos activos para evitar irritaciones. Esto hace posible su uso tanto en embarazadas como en pieles sensibles.

INGREDIENTES ACTIVOS

· Ácido Kójico: Bloquea la formación de melanina y previene la formación de radicales libres.
· Ácido Fítico: Se emplea como aclarante de la piel en pieles sensibles, además de tratarse de un captador de radicales libres.
· Arbutina: Es glucósido de la hidroquinona, de estabilidad superior. No irritante pero con menor actividad despigmentante que esta.
· Ácido Glicólico: Ejerce una acción exfoliante, mejora la apariencia de las arrugas y líneas de expresión.
· Nicotinamida: De acción despigmentante suave, sinergiza y potencia con otros activos. También tiene acción seborreguladora.
· Extracto de Regaliz: Antiarrugas y potente inhibidor natural de la tirosinasa, que potencia su acción con los demás activos.
· Chromabright®: Una molécula de vanguardia que induce un efecto clarificante significativo, al tiempo que previene el fotoenvejecimiento, diseñado para blanquear la piel sin ocasionar ningún efecto secundario, irritación, ni reacción de sensibilización cutánea.
· Vitamina C (sólo en Melanyc): Inhibidora de la tirosinasa, antiinflamatoria, antirradicales libres. Uno de los activos con mayor aporte de luminosidad y un importante antioxidante. Suaviza las arrugas y ayuda a la formación de colágeno.

TRATAMIENTO COMPLEMENTARIO

CREMA M

PREVENCIÓN DE MANCHAS CON PROTECCIÓN SOLAR 50 ml.


SkinClinic recomienda aplicar CREMA M, sinérgicamente con MELANYC, siempre por la mañana pues potencia su acción. Una crema hidronutritiva que regula la melanina, evita aparición de manchas provocadas por la radiación solar, la edad o el embarazo. También restaura el equilibrio de hidratación natural cutáneo, y posee filtro solar para mantener la piel protegida de la radiación solar. Además, es una excelente base de maquillaje y es apta para todo tipo de pieles.

PAUTAS COSMÉTICAS

1. PROTOCOLO DESPIGMENTANTE:

· NOCHE: Aplicar MELANYC en todo el rostro o en manchas localizadas. En el caso de aplicarlo en el rostro, colocar 4 gotas repartidas cada una de ellas en frente, mejillas y barbilla, extendiéndoles muy bien y sin frotar en exceso.
NOTA: Se puede aplicar en machas localizadas 2 veces al día.

· DÍA: Aplicar CREMA M en todo el rostro. Y en caso de exposición solar intensa SYL 100 50+ SPF o SUN LUX, según el tipo de piel.


2. COMO COMPLEMENTO AL TRATAMIENTO CLÍNICO-ESTÉTICO:

- Pre-tratamiento: Antes de un peeling, tratamiento láser despigmentante o rejuvenecedor, aplicar durante 5-6 días y descansar 2-3 antes del tratamiento. Aplicar el protocolo anteriormente descrito.


3. COMO TRATAMIENTO DE MANTENIMIENTO PARA EVITAR LA REPIGMENTACIÓN:

· NOCHE: Uso de MELANYC DAILY por la noche, incluso a noches alternas. En las noches que no se aplique MELANYC DAILY o en periodos en los que “se descanse” de su aplicación, se usará CREMA M NOCHE.

· DÍA: Aplicar CREMA M en todo el rostro. Y en caso de exposición solar intensa SYL 100 50+ SPF o SUN LUX, según el tipo de piel.
 

Sobre SkinClinic

SkinClinic es cosmética de resultados, que se dirige a dermatólogos y médicos estéticos. Más de 3.000 facultativos en España prescriben y facilitan la fórmula adecuada a cada necesidad. Son estos profesionales los que a diario ponen a prueba los tratamientos formulados por su Director y fundador, Cayetano Gutiérrez, para SkinClinic en sus pacientes y quienes destacan su eficacia. La empresa cuentacon una presencia internacional en más de 20 países. Dispone de su tienda online donde pueden adquirir los productos .Si bien la marca siempre aconseja que sea un profesional quien los aconseje y supervise su aplicación para conseguir resultados óptimos.

www.skinclinic.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: