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Sipay Plus y MIT llegan a un acuerdo para expandir su alcance

Sipay Plus, pasarela centrada en la innovación de los pagos electrónicos, combinará su tecnología con las soluciones de MIT, compañía con base en México y amplia cobertura en el continente americano.

Ambas compañías han decidido intercambiar su capacidad tecnológica y su experiencia en el sector de los pagos para maximizar las sinergias entre sus plataformas, ofreciendo un servicio más completo y aumentando el alcance de sus operaciones a nivel global.

Esta alianza se basa en un intercambio de tecnología entre las plataformas de Sipay y MIT, complementándose ambas para dotar al mercado de unas soluciones de pagos más completas y con una cobertura geográfica más amplia. De esta forma, ambas compañías generarán una mayor capacidad de servicio para sus clientes internacionales, que podrán aprovechar todas las sinergias generadas, así como la mayor competitividad a nivel global y las economías de escala, con el consiguiente ahorro de costes operativos para sus negocios.

José Luis Nevado, CEO y fundador de Sipay, expresa su entusiasmo con el acuerdo y comenta: “La firma de esta alianza estratégica con una compañía como MIT nos ayudará en gran medida a potenciar nuestra presencia internacional y a ampliar el ámbito que somos capaces de cubrir dentro de la cadena de valor de los pagos. Gracias a la colaboración, podremos añadir a nuestra cobertura geográfica actual, centrada en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, una mayor especialización en el continente americano, especialmente en México, proporcionando así un servicio más global y completo. En un entorno en el que las fronteras se desdibujan y los comercios amplían sus operaciones de forma internacional, este mayor alcance geográfico nos dotará de una mayor competitividad en el sector”.

Por su parte, Juan Carlos Viramontes, CEO de MIT, indica su alegría por este nuevo proyecto: “Un acuerdo como este llevará a ambas compañías un paso más hacia el éxito, dando lugar a importantes sinergias y generando múltiples oportunidades tanto para éstas como para los merchants en los mercados en los que operan actualmente. No nos cabe duda de que esta alianza tendrá un gran alcance y supondrá un beneficio para ambas empresas”.