inicio
Domingo 18 de noviembre de 2018
11/12/2017
preparar para imprimir

Las sidras del Grupo El Gaitero vuelven a triunfar

 
 
     

El Grupo El Gaitero no para de obtener reconocimientos a la magnífica calidad de sus sidras. Esta empresa familiar, que cuenta con más de 127 años de impecable trayectoria, se caracteriza por la elaboración de productos que aúnan a la perfección tradición e innovación, algo que los más prestigiosos certámenes que se celebran a lo largo y ancho del mundo, reconocen.

En esta ocasión han sido dos citas (una nacional y otra internacional) las que han decido premiar algunos de los productos más especiales de la firma.

Por un lado, el Tercio de Sidra El Gaitero ha recibido una medalla de bronce en las antípodas, concretamente en la cita de Australian Cider Awards. Allí han sabido valorar y apreciar las cualidades de este producto pensado para el consumo individual y del que han destacado sus aromas a cítricos frescos y a manzana confitada.

Por otro lado, durante la II SAGARDO FORUM (jornadas técnicas dedicadas a la manzana, a los derivados de la manzana y a la cultura y el turismo de la sidra) que se celebra en el País Vasco, el Grupo El Gaitero se ha alzado con seis medallas (un oro, dos platas y tres bronces) que han recaído sobre las siguientes sidras:

Pomarina Natural  Espumosa (oro)

Valle, Ballina y Fernández (plata)

Tercio de Sidra El Gaitero (plata)

Pomarina Natural Tradicional (bronce)

Etiqueta Negra (bronce)

Red grape (bronce)

Sidra de hielo 1898 (plata)



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: