inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
06/09/2017
preparar para imprimir

Showroomprive en el "Top 5" de las mejores tiendas online de España según la OCU

 

Showroomprive = Muy buena calidad. Así lo determina la OCU. En una encuesta realizada por la Organización de Consumidores y Usuarios, Showroomprive ha obtenido el quinto puesto de las tiendas online españolas más y mejor valoradas (de entre un total de 84 sites de ecommerce analizados). La determinación de esta clasificación fue el resultado de una valoración realizada por los usuarios y de un exhaustivo análisis llevado a cabo por un panel de expertos de la OCU. 

Los usuarios de la OCU eligieron sus favoritas según su grado de satisfacción. De hecho, según los datos que se desprenden de dicha encuesta los aspectos que más aprecian los consumidores son: la entrega de los productos a tiempo, el precio de los mismos, las informaciones (sobre el proceso, el producto y los requisitos de compra) y la usabilidad del site de ecommerce. Por otro lado, los profesionales de la OCU revisaron objetivamente las condiciones de cada comercio, en concreto, aspectos legales de las tiendas online como: la indicación de precios, las diversas cláusulas, la información al usuario… 

Como resultado, el veredicto final de la OCU en cuanto a la calidad global de Showroomprive, la web de ventas privadas online especializada en el sector de la moda que ofrece ventas exclusivas de las mejores marcas con descuentos de hasta un -70%, determina que es de muy buena calidad.  

La innovación con el fin de lograr anticiparse a las necesidades de los usuarios y así poder satisfacerlas adecuadamente, ha sido siempre el motor de la estrategia de Showroomprive. Por ello, la compañía, una de las líderes del ecommerce europeo, se enorgullece enormemente de recibir este reconocimiento a su trabajo.

Ranking de las tiendas online más valoradas

He aquí el top 12 de los sites de ecommerce preferidos por los españoles, según la OCU:

  1. Zara
  2. I-neumáticos
  3. Tienda Animal
  4. Nespresso
  5. Showroomprive
  6. Amazon
  7. Bebitus
  8. HP
  9. AndorraFreeMarket
  10. Zooplus
  11. Decathlon
  12. Apple

Asimismo, el estudio también refleja otros aspectos positivos para el sector del comercio electrónico ya que de esta encuesta se desprende que el ecommerce sigue ganando adeptos día tras día y que 3 de cada 4 usuarios está satisfechos con su experiencia de compras online. Leer el estudio de la OCU al completo.

 

SOBRE SHOWROOMPRIVE.COM 

Showroomprive es un innovador player europeo del sector de las ventas privadas online, especializado en moda. Showroomprive ofrece diariamente una selección de a cerca de 2.000 marcas partners a través de su aplicación móvil y de su web. Cuenta con 28 millones de miembros en Francia y está presente en ocho mercados de países europeos. Desde su lanzamiento en 2006, la compañía ha experimentado un rápido y fuerte crecimiento.

Showroomprive cotiza en Euronext París (código: SRP) e informó de un volumen de negocio bruto de 750 millones de euros en 2016, correspondientes a ventas netas de 540 millones de euros, un 22% más que el año anterior. La compañía ofrece empleo a cerca de 1.000 personas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: