Al día

El sérum regenerador de La Chinata, una explosión de activos antioxidantes para la piel


El Sérum Facial Regenerador Antioxidante de La Chinata es una explosión de activos antioxidantes que previenen el
envejecimiento cutáneo. El AOVE está presente para hidratar y el Aceite de Argán para regenerar, nutrir y acondicionar la piel. La fórmula se completa con extracto de olivo, que nutre, hidrata y evita la descamación, así como con aceites esenciales de acción calmante y refrescante.

GRAN PODER ANTIOXIDANTE

El Sérum Facial Regenerador Antiox contiene antioxidantes tópicos que neutralizan los radicales libres, responsables del
envejecimiento extrínseco.

•Resveratrol: Conocido como la molécula de la eterna juventud, el Resveratrol es un antiarrugas natural con efecto
antioxidante, que estimula la producción de fibras colágenas. Además de prevenir la flacidez cutánea, repara el daño celular producido por los radicales libres.

•Aceite de Argán: también llamado oro del desierto, se obtiene tras el secado al sol de los frutos crecidos en el árbol de
Argán (Argania spinosa). Este proceso facilita la extracción manual de sus semillas, que pasan a prensarse en frío. El aceite resultante contiene un 80% de ácidos grasos esenciales, tocoferoles (Vitamina E), beta-carotenoides, escualeno y fitoesteroles. Los antioxidantes que contiene ayudan a la reparación de las células dañadas en la piel, disminuyendo y previniendo la aparición de arrugas. Su aplicación confiere luminosidad, flexibilidad y suavidad al rostro.

HIDRATACION Y ELASTICIDAD

La fitoriqueza del olivo está presente en este sérum a través del aceite virgen y del extracto de su hoja, que proporcionan a la piel todo lo necesario para recuperar el confort, la luminosidad y la elasticidad propias de una tez hidratada.

• Aceite de Oliva Virgen Extra: La glicerina vegetal, la Vitamina E y el caroteno que de forma natural, contiene el aceite virgen, son los principios activos que aportan hidratación, nutrición y protección a la piel. Su riqueza en polifenoles garantiza una amplia acción antioxidante.

• Extracto de hoja de Olivo: Trabaja en sinergia con el Aceite de Oliva Virgen Extra de La Chinata para potenciar la
hidratación, la nutrición y la elasticidad cutáneas. Es un agente purificante y antimicrobiano con propiedades anti-inflamatorias y calmantes, que además contribuye a la tonificación de la piel.

CALMANTE Y RELAJANTE

La combinación de aceites esenciales que coronan la fórmula, ejerce sobre la piel una acción calmante, relajante y refrescante.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda aplicar sobre la piel limpia a cualquier hora del día, tanto por la mañana como por la noche.

PVP. 10,50 € / 30 ml