Al día

Sergio Momo confiesa en #UnaCañaCon que se planteó ser actor gracias a Hannah Montana

Una caña con… continúa superándose en su tercera temporada de emisión, contando en el divertido formato con la participación de perfiles cañeros y versátiles, demandados por el fiel público del programa. Esta semana Carolina y Kikillo reciben a un invitado muy especial, confirmando otra ocasión más que los encuentros de calidad entre las personas son esenciales para vivir mejor, y mucho más si es alrededor de una mesa disfrutando del mejor sabor de una caña.

El Bar Bara da la bienvenida a Sergio Momo, el bailarín y actor español que arrasa en redes sociales desde su participación en la popular serie de Netflix, “Élite”. El tinerfeño conecta rápidamente con Carolina y Kikillo, confesando con una Mahou Cinco Estrellas Radler en mano, que siempre hay que brindar mirando a los ojos.

Sergio se anima a jugar a un “Yo nunca” y revela cómo se convirtió inesperadamente en un vídeo viral imitando a su compañera de reparto Ester Expósito. No duda en aclarar que tiene un perfil de Instagram muy cuidado que le ha ayudado a desarrollarse profesionalmente, pero que suele huir de las fotos en grupo a pesar de lo que podría suponerse. Comparte, entre risas y confidencias, que hay que mostrarse tal y como se es, con naturalidad, pues considera que “tenemos que aprender a aceptar que todos somos un cuadro”, puntualizando que él sería uno del Romanticismo.

Entre carcajadas y buen rollo, Sergio detalla que sus inicios en la interpretación no fueron del todo idílicos. Reconoce que la situación ha cambiado mucho, y recuerda con cariño el día que interpretó a una batata en el colegio o cuando hacía de figurante en varias series españolas. Aunque, sin ninguna duda, sorprende afirmando que Hannah Montana y Disney Channel fueron quienes le inspiraron desde la infancia para emprender su camino en el mundo de la interpretación.

Se sincera con el público de Una Caña Con asegurando que Élite ha sido para él un nuevo comienzo y no abandona el bar sin aportar la dosis de salseo recomendada en cada episodio, pues admite a Carolina y Kikillo que las cañas post rodaje son un imprescindible para acabar bien el día, aunque estas deriven en charlas filosóficas.

Sergio Momo se despide dejando en el Bar Bara un bonito recuerdo en la pared para la posterioridad, un símbolo que le define y lo verá todo a partir de ahora: un ojo azul. Un invitado cañero que representa muy bien todas las novedades y sorpresas que están por llegar en esta tercera temporada del programa de entrevistas de Mahou.

https://www.mahou.es/ocio/una-cana-con/

#UnaCañaCon