inicio
Lunes 17 de diciembre de 2018
13/11/2018
preparar para imprimir

Sercotel Hotels se suma un año más al "Black Friday" con descuentos de hasta el 50% en hoteles

 

Sercotel Hotels vuelve a sumarse a una de las citas más importantes para consumidores de todo el mundo, el “Black Friday”, que este año tendrá lugar el viernes 23 de noviembre. La cadena española ofrecerá descuentos de hasta el 50% para alojarse en gran parte de sus establecimientos, aplicando el código SERCOTELBLACKFRIDAY18 en el momento de efectuar la reserva.

Una vez más, la compañía alargará durante todo el fin de semana esta promoción, comenzando el 23 de noviembre a las 0.00 hrs. y finalizando el lunes 26 de noviembre a las 24.00 hrs., para estancias hasta el 31 de marzo de 2019.

En esta ocasión, los hoteles miembros de Sercotel Hotels que participen en la campaña ofrecen diferentes tipos de descuentos, (25%, 35% y 45% de descuento), beneficiando a los clientes que forman parte del programa de fidelización “Sercotel Rewards”, que acumularán hasta un 50% de descuento.

Según la dirección de la cadena, “con el puente de diciembre y las vacaciones de Navidad a la vuelta de la esquina, se trata de una oportunidad única de premiar a nuestros huéspedes más fieles y captar a algunos nuevos para que se animen a conocer mejor nuestros productos y servicios”.

El descuento se aplicará a las tarifas BAR (tarifa estándar) asignadas para cada día de gran parte de sus hoteles urbanos y vacacionales de dos, tres y cuatro estrellas, situados en España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Cuba, Ecuador, Panamá y México.

 

Sercotel Hotels

Sercotel Hotels es una cadena hotelera dedicada a la comercialización, gestión y explotación de establecimientos hoteleros. Tiene un total de 164 hoteles distribuidos por España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Cuba, Ecuador, Panamá y México y cuenta con 16.036 habitaciones en 108 destinos.

www.sercotel.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: