inicio
Martes 21 de enero de 2020
25/11/2019
preparar para imprimir

Secret Yoga Club by Kevita regresa con una nueva experiencia para cuidar cuerpo y mente

 
 
  

KeVita, la kombucha de origen californiano con más de 10 años de historia, propuso junto a Secret Yoga Club un nuevo encuentro para los amantes de la vida activa y healthy. Una experiencia grupal de yoga urbano en la que los asistentes pudieron degustar además mocktails de KeVita con los que descubrir los beneficios de esta bebida saludable.

El evento se celebró el pasado 23 de noviembre en Madrid en el Espacio Gomina, que no se reveló hasta 24 horas antes del evento, siguiendo el espíritu de “Secret Yoga Club”.

La experiencia tuvo como guía a la embajadora de KeVita y co-fundadora de este club de yoga Carla Sánchez, que basó la práctica en limpiar el cuerpo física y energéticamente para desarrollar una mayor conexión con la tierra y estar en el momento presente.

“La práctica se dirigió a fortalecer las piernas, abrir las caderas, hacer un trabajo conciso de la zona abdominal, y cultivar la escucha, la conexión y la estabilidad. Se enlazaron posturas de pie, equilibrios, torsiones purificantes y trabajo de suelo para enraizar”, comenta Carla Sánchez.

Una práctica de yoga detox

El trabajo de torsión aporta movimiento en los órganos internos, especialmente en el sistema digestivo, ayudando a mejorar los procesos naturales de eliminación. Al fortalecer la musculatura de la zona, también se refuerza la confianza y la autoestima.

La práctica además estuvo acompañada por KeVita, una bebida saludable que también ayuda a fortalecer el segundo cerebro del cuerpo, el intestino. Para reponer fuerzas, todos los asistentes pudieron probar tras la práctica los mocktails creados a partir de las tres variedades de esta kombucha californiana.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: