Al día

Schwarzkopf busca a 500 personas para unirse al #RetoOmegaPlex

Con la tecnología Bonding de su lado, Schwarzkopf busca 500 testers para descubrir los beneficios de la revolución en cuidado capilar Gliss Fiber Therapy.

Schwarzkopf presenta la campaña #RetoOmegaPlex, un reto para adictas al secador, plancha y/o tinte que quieren mejorar la calidad de su cabello y protegerlo de futuros daños sin prescindir de poder secarse o moldear su cabello para sentirse estupendas en cualquier situación.

A través de la plataforma oficial del #RetoOmegaPlex, Schwarzkopf seleccionará a 500 personas que probaran la amplia gama de productos Gliss Fiber Therapy y participaran en el #RetoOmegaPlex.


La revolución e innovación del Bonding
La fórmula Bonding con el revolucionario Omegaplex® repara enlaces rotos en la fibra capilar para fortalecer la estructura interna del cabello y mejorar su cohesión, penetrando en profundidad en el cabello reconstruyendo enlaces de la fibra capilar para renovar la calidad del cabello.


La gama Gliss Fiber Therapy
La gama contsa de (de iquierda a derecha) la Mascarilla Selladora, que reconstruye enlaces de la fibra capilar, el Tratamiento Exprés, que repara y proporciona brillo y suavidad en tan solo 30 segundos, el Champú, que mientras reconstruye enlaces rotos limpia suavemente el cabello, el Acondicionador, que desenreda y facilita el peinado a la vez que repara el cabello, el Acondicionador Exprés, que facilita el desenredo al instante mientras reconstruye enlaces de la fibra capilar y el Elixir Reparador, proporciona brillo y suavidad, reconstruyendo de forma interna el cabello.



PVPOR (*)
- Mascarilla Gliss Fiber Therapy 4,95€
- Tratamiento Express Gliss Fiber Therapy 3,50€
- Champú Gliss Fiber Therapy 2,95€
- Acondicionador Gliss Fiber Therapy 2,95€
- Acondicionador Express Gliss Fiber Therapy 2,95€
- Spray Elixir Reparador Gliss Fiber Therapy 7,49€
(*) Susceptible de modificación según el libre criterio del distribuidor.


Sobre Henkel
Henkel opera en todo el mundo con un portfolio equilibrado y diversificado. La compañía cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías. Henkel Adhesive Technologies es el líder global en el mercado de adhesivos en todos los segmentos industriales en todo el mundo. Además, en la división de Laundry & Home Care y Beauty Care, Henkel es también líder en muchos mercados y categorías en todo el mundo. Fundada en 1876, Henkel acumula más de 140 años de éxito. En 2016, Henkel alcanzó un volumen de ventas de 18.714 millones de euros y un beneficio operativo depurado de 3.172 millones de euros. Las ventas combinadas de las marcas principales de las tres unidades de negocio -Loctite, Schwarzkopf y Persil- suman más de 6.000 millones de euros. Henkel cuenta con más de 50.000 empleados en todo el mundo que integran un equipo diverso y apasionado bajo una sólida cultura corporativa y valores compartidos con un propósito común para crear valor sostenible. Como líder reconocido en sostenibilidad, Henkel figura en posiciones destacadas de varios índices y rankings internacionales. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán (DAX).

www.henkel.es