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Sanygran elige Valuekeep para gestionar en tiempo real el mantenimiento de sus equipos

Sanygran, empresa especializada en la producción de alimentos proteicos vegetales saludables y sostenibles, ha elegido el software de Valuekeep para gestionar las labores de mantenimiento de su planta.

La empresa agroalimentaria española tenía dificultades para controlar las tareas de mantenimiento, el stock de piezas de recambio y la carga de trabajo de sus técnicos. En este sentido, la compañía buscaba una solución que le permitiera, entre otras cosas, obtener indicadores de forma sencilla y rápida, entre ellos los relacionados con el número de órdenes de trabajo por máquina.

De entre las soluciones del mercado, Sanygran escogió el software de Valuekeep para digitalizar sus procesos de mantenimiento, lo que le ha permitido registrar y controlar todas las operaciones de mantenimiento y las máquinas de su planta de producción en una plataforma en la nube, con información centralizada y actualizada en tiempo real. Esto, a su vez, le ha ayudado a eliminar documentos Excel y en papel, a reducir costes, mejorar la productividad del equipo y aumentar el rendimiento de los activos. 

“Queríamos iniciar el camino con una solución para controlar y gestionar los procesos de mantenimiento correctivo, las órdenes de trabajo y el stock de piezas de recambio. Valuekeep era el software que cumplía todos nuestros requisitos y estamos muy contentos con nuestra elección”, señala Nicolas Pina, responsable de Mantenimiento de Sanygran.

La solución de Valuekeep es 100% web en la nube y cuenta con una WebApi para integrarla con otros sistemas (ERP, SCADA, MES, etc.), lo que la hace especialmente fácil de implementar. Asimismo, cuenta con un servicio de soporte gratuito. 

“Agradecemos la confianza que ha depositado Sanygran en nosotros. Nos enorgullece tener la confianza de clientes y partners de todo el mundo que utilizan la solución Valuekeep para digitalizar su negocio y simplificar sus operaciones diarias de mantenimiento”, indica Luis Cadillon, Managing director de Valuekeep. 

De este modo, Valuekeep sigue ampliando su cartera de clientes con presencia en España. La solución de Valuekeep reduce el tiempo de inactividad de los activos en más del 25% y aumenta la productividad en un 10%. Además de mejorar la condición general de los equipos e instalaciones, aumenta el ROI, optimiza la toma de decisiones con inteligencia artificial y mejora la comunicación entre equipos técnicos.

Sobre Valuekeep

Valuekeep es un software de gestión de procesos de mantenimiento dirigido a empresas de cualquier sector de actividad. El objetivo de Valuekeep es lograr que las empresas tengan un control en tiempo real de las actividades de mantenimiento, así como reducir los costes asociados a estos procesos y aumentar la productividad de los equipamientos. Es una herramienta que permite gestionar activos, órdenes de trabajo, averías, mano de obra, piezas de recambio, planos de mantenimiento preventivo y mucho más en una única plataforma integrable con cualquier sistema.

Sobre Grupo Primavera 

Valuekeep forma parte de Grupo Primavera, la plataforma independiente líder en software de gestión en España y Portugal. Ofrece soluciones tecnológicas que cubren las necesidades de las empresas que componen mayoritariamente la economía española y portuguesa, desde autónomos hasta mediana empresa, en todos los sectores de actividad, respaldado por su canal de partners y con una línea de negocio específica para despachos profesionales. Actualmente Grupo Primavera está formado por marcas muy reconocidas en el mercado como son Ekon, GSE, Diez Software, Primavera BSS, Billage, Contasimple, Profiture, Professional Software (ProSoft), Valuekeep, Yet, Club del Asesor, Cloudware y Eticadata. Respaldado por el fondo de capital riesgo británico Oakley Capital, Grupo Primavera tiene hoy una facturación de 78 millones de euros, un crecimiento orgánico sostenido de doble dígito y continúa su estrategia de adquisiciones en el mercado Ibérico.