Al día

Sánchez Romero Carvajal obtiene el Oro en los premios Best!n Food Awards 2022

La cita anual de Food Marketing, los Best!in Food Awards, ha dado a conocer los ganadores de la prestigiosa y única competición dedicada exclusivamente al marketing alimentario en España. Sánchez Romero Carvajal ha logrado uno de los premios, el Oro en la categoría Best Corporate Identity por el packaging. 

El innovador packaging premiado de Sánchez Romero Carvajal con el Oro al Best Corporate Identity ha sido diseñado por la compañía de branding Summa con el objetivo de dar respuesta a la necesidad de reflejar el nuevo territorio de la marca Sánchez Romero Carvajal, focalizándose en un reposicionamiento dentro del mercado gourmet, a través de la actualización los códigos estéticos de la marca. De 

esta manera la compañía de branding, junto al equipo del Grupo Osborne, creó una nueva imagen de marca y un diseño de packaging que recupera la esencia de la compañía.

Esta categoría se basa principalmente en los criterios de creatividad e innovación, donde el jurado juzga cómo se adapta la imagen gráfica y estructura del pack a la personalidad de la marca, la conexión emocional con el consumidor o la calidad del diseño, considerando aspectos como la tipografía, la dirección de arte y el logo. 

Los premios Best!N Food son premios de Marketing Alimentario que son organizados por BEST AWARDS, colaborando con ALIMENTARIA, feria de alimentación de referencia en Europa. El objetivo de Best!N Food es únicamente destacar y premiar los mejores trabajos de los departamentos de marketing y sus agencias, y reunir a los profesionales de marketing del sector alimentario para generar networking.