Al día

La ruta definitiva para encontrar la mejor tarta de queso en Madrid

Sabemos la pasión que hay por las tartas de queso y, a veces, resulta difícil elegir la favorita. El próximo 30 de julio es el día Internacional de la Tarta de Queso, y para aquellos que estén por Madrid tendrán la oportunidad de poder encontrar la mejor. Descubre la ruta que te hará descubrir los secretos más escondidos de las mejores tartas de queso de Madrid.

Bel Mondo y Villa Capri Grupo Big Mamma

Los chefs de Big Mamma sorprenden día a día con sus postres 100% caseros, y con su tarta de queso no podía ser diferente. Te queso mucho, una tarta de lo más cremosa gracias a la combinación de mascarpone, philadelphia, yogur griego y vainilla.

Puedes encontrarla tanto en Bel Mondo (C/ Velázquez 39 como en Villa Capri (C/ Hortaleza 118). ¡Ahora llevátela a casa por Click&Collect! Para aquellos que prefieran compartirla con amigos y familiares en casa, podrán encargarla a través de pre-order.

Desde el 6 de julio hasta el 21 de julio, se puede reservar Te queso mucho mediante Click&Collect y recogerla el jueves 27 de julio en Bel Mondo.

¡Date prisa porque solo disponen de 100 unidades!

La tarta tiene 8 porciones y tiene un coste de 35€. Además, la tarta es apta para embarazadas ya que todos los quesos y el huevo son pasteurizados y puedes mantenerla hasta 4 días en la nevera.

Encarga tu tarta aquí 😊

Makkila

El Grupo Makkila, juega con los sabores para conseguir siempre su esencia castiza, pero con un toque diferente. Su combinación de quesos crema y blandos junto a la clásica galleta María mezclada con mantequilla de calidad, hacen de su tarta que su cremosidad sea inigualable.

“Es una de mis favoritas de Madrid, para mí es esencial no quedarme pesado después de comer el postre, por lo que al tener dos tipos de queso suave la hace increíble. Además, la cremosidad siempre está en su punto”- confiesa Lawrence Orozco, chef de referencia en Makkila.

Disponibles en todos sus restaurantes, Makkila Serrano; Makkila Príncipe de Vergara; Makkila Núñez de Balboa; Makkila Almagro; y Makkila de Fernando VI.

ZUMA

Para aquellos amantes de la gastronomía japonesa que va más allá del sushi, Zuma es el sitio perfecto para degustar sus increíbles elaboraciones culinarias.

Entre ellas, sus postres, como puede ser su tarta de queso diferencia por su crumble de anacardo que aporta su punto crujiente. Luego para equilibrar sabores del postre, le aportan un punto de acidez gracias a las frambuesas y sorbete de guayaba.

¡Realmente irresistible, fresca y perfecta para compartir!

Además, su recomendación es en una sola cucharada abarcar las tres texturas y así conseguir una explosión de sabores en boca.

BRIBÓN

Uno de los postres, por no decir el más demandado del restaurante Bribón de Madrid. Tanto es así que se ha convertido en un must si visitas los restaurantes del grupo, disponible también en Giselle Dinner Club.

Buscaban la mejor tarta de queso, pero no querían la receta clásica, probaron muchas recetas hasta dar con hacerla con una textura diferente a modo flan. Cremosidad, fluidez y un excelente sabor combinando dos sabores únicos que a todo el mundo le vuelven loco en un postre, el queso y el dulce de leche. Todo ello con un toque de galleta, una oportunidad perfecta para terminar una experiencia gastronómica inigualable.

Mitiko

El restaurante Mítiko, uno de los asiáticos más reconocidos de la capital, comparte su tarta de queso para celebrar este día su receta especial para este postre tan aclamado. Su propuesta destaca por la cremosidad de su interior y el contraste con el helado frío que la acompaña.