· Brownie con trocitos de Oreo, los primeros Doughnuts para hacer en casa y Cookies con pepitas de chocolate Milka… ¡deliciosas novedades para disfrutar con los tuyos!
Royal, la marca de referencia en postres semi preparados, lanza tres innovadoras y originales variedades de postres: Brownie Oreo, Cookies Milka y Do-Mix. Con la calidad de los productos Royal de siempre, y de la mano de Oreo, la galleta más vendida del mundo, y Milka, la popular marca de chocolate con envoltorio lila, nacen ahora estos novedosos e irresistibles postres.
La nueva gama de postres de Royal incluye opciones para el disfrute y los gustos de todos:
. Exquisito brownie con trocitos de galleta Oreo que hará las delicias de todos los paladares.
. La primera receta de divertidos y deliciosos Doughnuts para cocinar en casa de forma sencilla y rápida.
. Irresistibles y crujientes cookies caseras con pepitas del más tierno chocolate Milka. Imposible no triunfar con ellas.
Después de más de 60 años presente en los hogares españoles, Royal no renuncia a su afán innovador y sigue poniendo toda su experiencia y calidad al servicio del consumidor, ofreciéndole deliciosas e ideales variedades, ahora acompañado por Oreo, una galleta única que aporta un sabor original e inigualable, y por Milka, que añade toda la ternura y la suavidad del chocolate con leche del envoltorio lila.
Royal
Royal es la marca de confianza que lleva acompañándote desde hace más de 60 años. ¡Seguro que la levadura, el flan o la gelatina Royal han formado parte de tu vida!
Sobre Milka
Milka, la marca de chocolates con el envoltorio lila, tiene una larga historia que se remonta a mediados del siglo XIX en Suiza, donde Philippe Suchard transformó el chocolate, que pasó de ser algo que sólo podía ser disfrutado por una selecta minoría en Europa a un producto para el disfrute del público mayoritario. En 1901, se lanzó la primera tableta de chocolate Milka, con un envoltorio lila que revolucionó el mercado. El nombre de Milka fue desarrollado para identificar un nuevo producto fruto de la combinación de la leche y el cacao.
Sobre Oreo
Oreo es la galleta más vendida del mundo y está disponible en más de 100 países. Nacida en 1912 en Estados Unidos, la marca se introdujo en el mercado español en 1995. Se trata de una galleta única, tanto por su receta única y original –dos galletas negras de cacao rellenas con crema de vainilla-, como por la forma de comerse –abrir la galleta, chupar la crema y mojarla en leche-. Un original ritual conocido en el mundo entero que invita a la diversión y al máximo disfrute de los niños.
Sobre Kraft Foods España, una compañía de Mondelēz International
Kraft Foods España, parte de la familia de compañías de Mondelēz International desde el pasado 2 de octubre, es uno de los mayores grupos de alimentación españoles y cuenta con sedes en Madrid y Barcelona. En España, Kraft Foods opera en las categorías de galletas, queso, salsas, café, postres, chocolates, chicles y caramelos, en las que comercializa marcas emblemáticas como Fontaneda, Belvita, Philadelphia, El Caserío, Oreo, Príncipe, Milka, Toblerone, Suchard, Saimaza, Tassimo, Dulciora, Trident, Halls y Royal.
Para más información sobre Kraft Foods España accede al link
www.kraftfoods.es