inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
08/03/2017
preparar para imprimir

Ron Diplomático y Zona Jorge Juan celebran juntos el Día del Padre

Durante el mes de marzo se podrá disfrutar una degustación de Diplomático Reserva Exclusiva, el ron Premium de origen venezolano, en algunas tiendas de Zona Jorge Juan

Cremieux, Barbour y Tenkey han sido las tiendas seleccionadas para realizar esta acción

Info y fotos: https://goo.gl/QpZDUA

Madrid, febrero de 2017.- Ron Diplomático y Zona Jorge Juan se unen en una acción muy especial con la que buscan incentivar las compras con motivo del Día del Padre y ofrecer a sus clientes la posibilidad de disfrutar de una experiencia completa mientras realizan sus compras estas fechas.

Durante dos fines de semanas del mes de marzo, Zona Jorge Juan y Ron Diplomático ofrecerán en algunas de sus tiendas la posibilidad de disfrutar de un cóctel de Diplomático con motivo del Día del Padre. El 10, 11 y 12 de marzo de16h a 20h, las tiendas Cremieux y Tenkey, contarán con un barman de Diplomático. Y el fin de semana del 17,18 y 19 se podrá degustar los cócteles en Barbour.

Dos fines de semana, donde se podrá disfrutar de una de las mejores zonas de shopping de Madrid, junto con las propuestas más innovadoras de Diplomático, que la marca ha preparado para todo aquel que quiera realizar sus compras en Zona Jorge Juan.

 

Sobre Ron Diplomático

Diplomático es una marca de ron de calidad superior originaria de Venezuela. Ubicada a los pies de los Andes, la destilería de Diplomático combina los métodos tradicionales con la tecnología más moderna para producir uno de los mejores rones del mundo. Esta zona goza de las condiciones ambientales perfectas para la producción de caña de azúcar y de ron: tierras fértiles, agua abundante y un clima favorable.

La gama de productos de la marca se divide en la Línea Tradición: Plana (madurado durante 6 años), Mantuano (madurado durante 8 años) y Reserva Exclusiva (madurado durante 12 años), y la Línea Prestigio: Single Vintage y Ambassador, ambos madurados durante 12 años y redondeados en barrica de cerezo durante uno y dos años respectivamente. Por otro lado, el ron más especial de Diplomático, el Reserva Exclusiva, acaba de recibir la Doble Medalla de Oro en el concurso San Francisco World Spirits Competition.

 www.rondiplomatico.com

www.facebook.com/DiplomaticoEspana

www.instagram.com/rondiplomatico_es

 

Sobre Global Premium Brands

Es una empresa elaboradora y distribuidora de bebidas espirituosas Premium. Su porfolio está formado exclusivamente por marcas líderes en el segmento de alta gama de espirituosos y aguas. GPB es constructora de marcas aportando innovación, diferenciación y especialización a una categoría de producto con unas exigencias muy particulares. Entre las marcas de su porfolio se encuentran las ginebra Gin Mare y la tónica 1724, dentro de la categoría G&T. En el segmento más exclusivo se engloban Ysabel Regina o Gran Centenario. Además, GPB cuenta con otras marcas vinculadas a la tendencia como el ron The Kraken, ron Diplomático, el bourbon Buffalo Trace o Agua 22.

www.globalpremiumbrands.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: