Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

RÍO Shopping estrena un terrorífico escape room de más de 200m2 por Halloween, gratuito para todos sus visitantes

La actividad estará disponible hasta el 31 de octubre y se podrá realizar en grupos de hasta 8 personas, en distintos horarios, de forma totalmente gratuita, con inscripción previa Los tres grupos que logren escapar en el menor tiempo recibirán premios en cheques regalo de RÍO Shopping por un valor total de 1.520€

RÍO Shopping, el lugar de encuentro preferido de los vallisoletanos y vallisoletanas, va una vez más, más allá de su oferta comercial, y apuesta por ofrecer a sus visitantes una experiencia novedosa y terrorífica para celebrar Halloween. ‘Escapa del Terror’ es un escape room que estará abierto del 18 al 31 de octubre, y que aspira a convertirse en la experiencia más deseada de la ciudad estos días.

Se trata de una actividad dirigida a un público joven y para adultos que podrán participar de forma gratuita inscribiéndose previamente en la web del centro. En este escape room, tendrán que resolver un crimen superando 4 pruebas pensadas y ambientadas en un hospital psiquiátrico, acompañados por un celador.

La participación será en grupos de hasta 8 personas que tendrán un máximo de 20 minutos para conseguir escapar. Además, para retar aún más a todos los participantes RÍO Shopping otorgará premios en forma de cheques-regalo a los tres grupos que logren escapar de la actividad en el menor tiempo posible, por un valor total de 1.520€.

Para Sara Valladolid, Customer Experience de RÍO Shopping, esta actividad “nace de nuestro afán por demostrar que somos algo más que un centro comercial, sino un lugar en el que siempre están pasando cosas. Uno de nuestros objetivos es ofrecer experiencias diferenciales para todos los públicos como esta nueva y espeluznante actividad pensada para Halloween, sobre todo, para que el público joven nos visite y se divierta con sus amigos o familia y disfruten de una visita única”.

*Más información aquí

Sobre Ingka Centres:

Ingka Centres forma parte del Grupo Ingka (que también incluye IKEA Retail e Ingka Investments).Ingka Centres cuenta con 50 años de experiencia en centros comerciales y actualmente trabaja con más de 3.000 marcas en su cartera de 47 centros comerciales en 14 mercados. La compañía recibe y atiende a más de 370 millones de visitantes al año en sus lugares de encuentro junto a IKEA.Ingka Centres crea estos lugares trabajando conjuntamente con las comunidades locales, así como con sus socios, para garantizar que sean destinos con un significado emocional, que añadan valor y creen conexiones sociales. Más información en: http://www.ingkacentres.com, LinkedInFacebookTwitter