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LOS RETOS DEL SECTOR MICE EN LA ERA POSTPANDEMIA


El equipo de Eventos del hotel acompaña al cliente, transmitiéndole confianza y seguridad

Desde la contratación hasta la operativa de cada celebración, el equipo de Eventos del Madrid Marriott Auditorium se encarga hasta del más mínimo de los detalles. El equipo humano y la versatilidad de los espacios son dos de los elementos diferenciadores del Hotel & Conference Center dentro del segmento MICE, un establecimiento reconocido como el hotel de eventos más grande de Europa. La innovación y la diferenciación son las palabras clave que marcan su día a día, posicionándolo como la mejor de las opciones para la celebración de actos.

Acompañar al cliente, crear una relación directa y cercana para transmitirle confianza y seguridad, estar disponible para él en todo momento y ofrecerle el apoyo que necesite. Conceptos que lleva el Madrid Marriott Auditorium por bandera a la hora de organizar un evento. Porque este hotel lo tiene claro: el cliente es lo primero.

Desde la contratación del evento hasta la operativa del mismo, el equipo de Eventos del Hotel & Conference Center se encarga hasta el más mínimo de los detalles para que cualquier celebración se convierta en un éxito. En palabras de David Ghossein, Director of Sales & Marketing del Madrid Marriott Auditorium, ``Contamos con un amplia variedad de espacios dependiendo de las necesidades de los clientes y una infraestructura privilegiada que nos aporta un valor diferencial al de nuestra competencia y que nos permite absorber todo tipo de demanda, desde pequeños ``Coffe Breaks´´ y reuniones, hasta conferencias de varios días con capacidad para acoger a más de 2000 personas.  No nos quedamos aquí, ya que para gestionar un hotel de estas características y crear experiencias memorables a nuestros clientes, necesitamos de una buena coordinación y organización entre los diferentes departamentos del hotel. Aportamos ese valor humano a través de un equipo especializado en el sector MICE que aporta un valor añadido y un toque personal, que permite a los organizadores de eventos y agencias realizar eventos con la mayor flexibilidad y confianza posibles.

El equipo humano y la versatilidad de sus espacios es lo que hace especial al establecimiento madrileño, reconocido como el hotel de eventos más grande de Europa. La adaptabilidad de todos los espacios facilita el movimiento de asistentes entre diferentes salas, permitiendo además ofrecer servicios adicionales como el de catering.

Innovación y diferenciación, palabras clave que marcan el día a día del hotel. “Es importante la escucha activa para identificar cómo podemos contribuir a que un evento sea especial y diferente, según las necesidades y experiencias previas de cada cliente. Esta crisis ha venido para enseñarnos que el modelo ha cambiado. Ahora los eventos se ven a días vistas y tenemos que estar adaptados y ser capaces de ser más flexibles y aportar un plus de confianza al cliente”, afirma David Ghossein.

En una situación donde la seguridad de clientes y empleados es lo más importante, el Hotel & Conference Center ha adaptado toda su operativa con estrictos protocolos sanitarios. Sus grandes espacios permiten seguir celebrando eventos con capacidades superiores a 2000 personas respetando todas las normas vigentes.

El cuidado al cliente es lo que más le importa al equipo del Madrid Marriott Auditorium, la flexibilidad y confianza son claves para un hotel que busca el éxito en cada uno de sus eventos.