inicio
Lunes 22 de abril de 2019
08/04/2019
preparar para imprimir

Rentokil Initial España presenta sus planes de desarrollo hasta 2024

NATALIA SÁNCHEZ
NATALIA SÁNCHEZ
    

Rentokil Initial, líder mundial del sector de higiene y control de plagas, ha comenzado 2019 visibilizando el futuro de la multinacional en España. La compañía, que considera a sus trabajadores el corazón de la empresa, ha celebrado en Madrid un encuentro al que asistieron 150 personas y en el que se presentaron los planes de futuro hasta el año 2024, que incluyen una apuesta firme por la tecnología IoT, y el desarrollo y puesta en marcha de nuevos productos y herramientas cada vez más eficientes que se alinean con las necesidades de los clientes y del mercado. Todas las presentaciones giraron en torno a la prioridad de posicionar al cliente como el centro de todos los departamentos de la compañía.

Joaquín Atienza, nuevo director de Rentokil Initial para España desde principios de 2019, abrió la ronda de conferencias con una explicación de los planes de desarrollo y desafíos para el año en curso. Atienza destacó en su intervención la creación de un nuevo departamento para la gestión independiente de las adquisiciones; así como todas las nuevas herramientas desarrolladas para poder alcanzar los ambiciosos objetivos de 2019 y siguientes años. En este sentido destacó los nuevos desarrollos para PestConnect, el sistema digital de vigilancia y alerta de plagas de funcionamiento 24/7. En cuanto a cifras y resultados, Atienza destacó los 36 millones de facturación con los que se ha cerrado el 2018 y fijó las previsiones de crecimiento para el 2024, cuando la empresa espera llegar a los 60 millones de cifra de negocio.

Los responsables de las áreas de comunicación y marketing, Jacinto Diez y Natalia Sánchez presentaron distintos programas de incentivos orientados hacia la innovación y la excelencia en el servicio.                                       

En la jornada también participaron figuras como Elena Ossana, Directora para el Sur de Europa y Jesús Torres, Director de RRHH que ejerció como maestro de ceremonia. Como colofón a la jornada se produjo la entrega de premios a los mejores vendedores y reconocimientos a los empleados que mejor abanderan los valores de la compañía.

Rentokil Initial cuenta en la actualidad con más de 36.000 empleados en 70 países, de los que casi 600 se encuentran en nuestro país. En este año la compañía ha integrado las empresas Cannon Higiene, Seproan, Serproma y, la más reciente, Hisamur. La multinacional cuenta con 38 años de experiencia en el sector del control de plagas e higiene en nuestro país.

 

Acerca de Rentokil Initial.

Rentokil Initial es la compañía líder mundial en servicios de Higiene Ambiental con presencia en 70 países, registrando crecimientos anuales en facturación, beneficios y dividendos. En España opera desde 1981 contando con 4 actividades principales: Control de Plagas, Higiene, Servicios de Decoración con Plantas de Interior y Marketing Olfativo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: