inicio
Domingo 18 de noviembre de 2018
21/06/2017
preparar para imprimir

Refrescantes propuestas de GO! Sushing Les Corts para el verano

Ensalada de Tataki
Ensalada de Tataki
  

Este restaurante a domicilio completa su carta con más de 200 platos entre los que se encuentran como el Poke de Atún y Salmón de origen hawaiano y el BunBao, el bocadillo chino de moda en España

Para combatir las altas temperaturas que se comienzan a sufrir en Barcelona, GO! Sushing Les Corts apuesta por ofrecer nuevas y refrescantes ensaladas que aportan todos los nutrientes necesarios en un solo plato. Entre esta selección de ensaladas de verano destacan la Ensalada de Tataki, la Ensalada Vegana, la Ensalada de Pollo Teriyaki y la Ensalada Deluxe.

“Nuestro objetivo con esta selección de platos de temporadas es ofrecer healthyfood con recetas refrescantes que incluyen proteínas, vitaminas e hidratos de carbono. En definitiva, lo que nuestro cuerpo necesita para tener energía a la vez que se refresca. Para elaborarlos usamos productos de temporada y de calidad”, explica Simón San, encargado en GO! Sushing Les Corts

La Ensalada de Tataki aporta proteínas gracias al salmón y las semillas (sésamo y pipas), hidratos de carbonos naturales contenidos en el edamame, grasas saludables con el aguacate y vitaminas con los tomates cherry y la cebolla morada. La Ensalada Vegana está hecha con una selección de lechugas, algas, wakame, aguacate, tomate cherry, pipas, cebolla morada, sésamo y edamame. La Ensalada de Pollo Teriyaki contiene una selección de lechugas, pollo teriyaki, aguacate, tomate cherry, pipas, edamame, sésamo y cebolla morada. Por último, la Ensalada Deluxe lleva una selección de lechugas, tartar de salmón, aguacate, tobiko, wakame, tomate cherry, pipas, cebolla morada y edamame. Todas se recomiendan aderezar con salsa de sésamo.

El restaurante de comida a domicilio también incluye en su carta innovadoras recetas como el Pokede Atún y Salmón de origen hawaiano y el BunBao, el bocadillo chino de moda en España. Ambos platos combinados con una ensalada pueden completar un menú refrescante y healthy.En total cuenta con más de 200 platoshechos al momento entre las que destacan platos típicos de la gastronomía japonesa más tradicional, como chirasi, sashimi y makis, y recetas con ingredientes de la cocina mediterránea, como Pollo Uramaki, Solomillo Cheddar Roll o Sushi Crispy Pato.

 

Acerca de GO! Sushing.- http://www.gosushing.com/restaurantes-japoneses-gosushing/restaurante-japones-les-corts-27083/

GO! Susing, perteneciente al grupo de referencia Ayala Japón, es una cadena de restaurantes con sede en Madrid que nació con el objetivo de acercar a los clientes  la mejor comida japonesa. Sus valores empresariales se basan en la calidad y la experiencia así como en el uso de productos de máxima calidad y frescura, entre sus proveedores destaca el grupo Balfegó cuyo atún se considera uno de los mejores del mercado español e internacional.

La franquicia, que nación en 2008, cuenta con 22 restaurantes en la comunidad de Madrid, uno en Alicante y uno en Barcelona. En la Ciudad Condal, GO! Sushing Les Corts abrió sus puertas en noviembre de 2016 y está situado en la calle Travessera de Les Corts, 96.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: