inicio
Domingo 22 de julio de 2018
22/06/2018
preparar para imprimir

Red by Dufry y Travel Club se alían para ofrecer beneficios y experiencias únicas a millones de viajeros

 

Las tiendas World Duty Free de los aeropuertos de España, pertenecientes al grupo Dufry (líder mundial de Travel Retail con  tiendas en aeropuertos, estaciones de ferrocarril, cruceros, puertos y zonas turísticas) a través de Red by Dufry, y el programa de fidelización líder en España Travel Club, unen sus fuerzas para multiplicar los beneficios de más de 7 millones de clientes actuales, y a todo aquel que desee unirse al programa. Gracias a esta alianza se ofrece al viajero una experiencia completa antes, durante y después de cada viaje. Travel Club se suma así a Iberia, Vueling, NH, AVIS, La Vaca, Domino’s, Cañas y Tapas, Florida Retiro y Sercotel, entre otros, como partners importantes de Red by Dufry.

‘The perfect match’, así define World Duty Free el acuerdo por el que une sus fuerzas entre su programa de fidelización Red by Dufry y Travel Club para ofrecer beneficios y ventajas únicas a millones de miembros desde el momento en que el usuario se da de alta y se convierte en miembro Silver, instante en el que ya puede disfrutar de un 5% de descuento desde la primera compra. Con este acuerdo, solo con registrarse en Red by Dufry y vinculando una tarjeta Travel Club, se obtienen 500 puntos de regalo Travel Club, upgrade a gold en la tarjeta de fidelización Red by Dufry, y la opción de conseguir 25.000 puntos Travel a través de uno de los tres sorteos que se van a realizar

 

Descuentos en restaurantes, compras, viajes… y acceso a zona VIP

El programa de fidelización Red by Dufry nació con la finalidad de ofrecer ventajas a los viajeros y, a día de hoy, cuenta con numerosas promociones y acuerdos para disfrutar en la ciudad, en el aeropuerto o durante tu viaje.

Red by Dufry, a través de su app gratuita disponible para Android e iOS, permite a sus miembros realizar un recorrido completo a través de beneficios constantes desde que pone un pie en la ciudad. Así, se pueden obtener descuentos de hasta el 20% en las cadenas de restauración Cañas y Tapas y La Vaca, 10 euros por tu pizza familiar en Domino’s y hasta un 30% de descuento en los famosos espectáculos de Florida Retiro, en Madrid. Además, a la hora de alojarse en hoteles, gracias a Red by Dufry, los viajeros obtienen descuentos de un 8% en la cadena NH, un 10% en Sercotel, y hasta un 12% en Petit Palace.

Si el deseo del viajero es seguir moviéndose, puede contratar sus viajes en Pangea con un 5% de descuento y hasta un 15% de descuento en artículos de tienda. Una vez en el aeropuerto, en las tiendas World Duty Free se pueden comprar artículos con descuentos  de hasta un 10% al mismo tiempo que se acumulan Avios y puntos Travel. Además, si la compra supera los 150 euros, por ser de Red by Dufry tendrás acceso a la sala VIP de los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Málaga y Palma.

Ahora, a través de este acuerdo con Travel Club, los miembros Silver, Gold y Platinum de Red by Dufry multiplican sus beneficios y ventajas con un ‘perfect match’ que consigue que la experiencia del viajero sea integral.

Más información en  www.redbydufry.info/travelclub



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: