inicio
Jueves 18 de octubre de 2018
10/10/2018
preparar para imprimir

Récord Guinness para la barra de tapas más larga del mundo maridada con Estrella Galicia

 
 
    

Estrella Galicia ha participado este pasado sábado en la ciudad de Sevilla en la creación de la barra de tapas más larga del mundo: más de 600 metros de longitud, el trabajo de 300 hosteleros y 45.000 tapas han alcanzado el Récord Guinnes.

A través de este encuentro, el objetivo de la cervecera ha sido ensalzar, una vez más, el saber hacer de los profesionales del sector de la hostelería y dar visibilidad a su trabajo. Asimismo, el apoyo de Estrella Galicia ha contribuido a reforzar la imagen de Sevilla como capital mundial de la tapa. 

La coordinación, la rapidez y la calidad de más de 300 hosteleros sevillanos han resultado factores clave para alzarse con el Récord, en este encuentro enmarcado dentro de las actividades organizadas con motivo del Día de la Hostelería,  que ha unido la Torre del Oro y el Puente de San Telmo de la capital andaluza. 50 unidades de las tres mejores tapas de cada bar se han encargado del resto, maridadas con cerveza Estrella Galicia y agua Fontarel.

El acontecimiento ha sido supervisado por inspectores del libro Guinness de los records inscribiéndose como la barra de tapas más larga jamás montada hasta el momento en el mundo.

 

Sobre Hijos de Rivera

Hijos de Rivera es una compañía española que lleva 111 años atesorando su tradición cervecera familiar y aplicando todo su conocimiento en la innovación, elaboración y producción de cerveza. La empresa produce más de 200 millones de litros cada año de sus diferentes marcas de cerveza en su fábrica de A Coruña. Un proceso de elaboración tradicional donde las materias primas y su centenario conocimiento cervecero son los protagonistas. Este ciclo de producción da lugar a las cervezas: Estrella Galicia Especial, 1906 Reserva Especial, 1906 Red Vintage y 1906 Black Coupage o Estrella Galicia 0,0.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: