inicio
Lunes 10 de diciembre de 2018
29/11/2018
preparar para imprimir

Recetas de ensalada para llevarse al trabajo

España es uno de los países europeos en los que más tiempo se trabaja, con una media de 1.691 horas al año que, a diario, suponen pasar entre 10 y 12 horas fuera de casa(1). En vista de ello, no es de extrañar que cada vez sean más los españoles que comen fuera de casa, especialmente en ciudades grandes. Y es que la Federación de Usuarios-Consumidores Independientes (FUCI) estima que 6 de cada 10 españoles comen fuera de casa diariamente, de los cuales el 40% son consumidores de tuppers habituales.

El ahorro, la falta de tiempo durante el descanso de la comida o el control de la dieta son algunos de los motivos para escoger este formato, por encima de otras opciones. Pensando en todos aquellos que comen de tupper en la oficina, los expertos en nutrición de Krissia recomiendan algunas ensaladas, saludables, completas y deliciosas, para poder llevarse al trabajo.

Ensalada de espinacas. Para evitar la clásica ensalada a base de lechuga, los expertos de Krissia proponen una ensalada con brotes de espinacas frescos. Al plato se añadirían champiñones, queso brie, tomates secos, bacon, uvas pasas, croutons y barritas Krissia. Todo aliñado con una vinagreta hecha a base de aceite de oliva y vinagre de Módena.

 

 

 

Ensalada de pasta con judías verdes. Una receta rica en hidratos de carbono, magnesio proteínas, vitaminas y grasas naturales perfecta para tupper y que permite seguir una dieta saludable y equilibrada. Como ingredientes, espárragos trigueros, aguacate y Krissia, a los que se le une un aliño compuesto por aceite de oliva, vinagre de manzana, tomate rojo, aceituna negra sin hueso y cilantro.

 

 

 

Ensalada de berros. Cuando estamos cansados de los mismos sabores, mezclar el dulce y el salado en las ensaladas se convierte en una apuesta segura. Para esas ocasiones en las que nos apetece cambiar, podemos optar por una ensalada de berros, tomates cherrys asados, barritas Krissia y una vinagreta de mango, que aportará ese contraste de sabores.

 

 

Más información de recetas equilibradas y completas perfectas para confeccionar tuppers saludables en https://www.krissia.es/recetas/.

 

Sobre Angulas Aguinaga

Angulas Aguinaga es la empresa líder en pescadería moderna. La misión de la empresa es revolucionar el sector de la alimentación al servicio del consumidor con productos innovadores, convenience y con una altísima calidad. Krissia®, La Gula del Norte® y Aguinamar® son las tres grandes marcas que la compañía comercializa. Su apuesta constante por la innovación la convirtió en la primera empresa de alimentación a nivel mundial en tener la certificación ISO 22000.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: