Raúl Gómez, Dafne Fernández, Pablo Puyol, Rayden, Saleta Castro y Katy Sanz presentan San Miguel R0,0M

El pasado martes se presentó en Madrid San Miguel R0,0M. Un espacio efímero dirigido a auténticos cerve-ceros que se podrá disfrutar este otoño con diferentes actividades. Un encuentro muy divertido al que asistieron cerve-ceros de excelencia para presentar esta nueva iniciativa de San Miguel 0,0. San Miguel R0,0M estará disponible en Gymage, (C/ de la Luna, 2) el 18, 25 y 30 de octubre y 8 de noviembre con divertidas sesiones impartidas por cerve-ceros, como Dafne Fernández, Pablo Puyol, Rayden, Saleta Castro y Katy Sainz.  Experiencias dirigidas a personas que disfrutan cuidándose, sin necesidad de renunciar a pasárselo bien. 


 
“Me tatuaría cerve-cero en el pecho. Soy deportista utilizo mucho el deporte como vía de escape para desconectar y después de la ducha viene una San Miguel 0,0” Compartía hoy el presentador y maratoniano Raúl Gómez en la presentación de San Miguel R0,0M y concluía “Os esperamos en San Miguel R0,0M para disfrutar de actividades para auténtcos cerve-ceros”.

Por su parte, Dafne Fernández, que deleitará con divertidos monólogos a los asistentes, aseguraba “Una manera que he encontrado para desconectar del estrés de la rutina profesional es sentarme con mi marido mientras abrimos una cerveza y arreglamos el mundo charlando de la vida. Estamos alucinando con esta nueva etapa como papás; por mucho que te cuenten no se puede explicar lo que se siente”.

El actor Pablo Puyol, quien será el encargado de poner en pie a los cerve-ceros a ritmo de Sin Along, afirmaba “Tengo la suerte de vivir en un sitio maravilloso como es Málaga. Voy a correr con mi perro a la playa, hago surf o crossfit y además, tengo muchos amigos allí con los que irme de cervezas”.

El cantante y poeta Rayden, que emocionará al público con sus sesiones de poesía en vivo, comentaba “Soy padre y mi trabajo me requiere estar al 100% centrado en lo que hago. La próxima semana ya salen las fechas de la gira de 2019 así que ya se podrá decir”.  

Katy Sainz será la DJ que amenizará las sesiones de Energy-Cycle que impartirá la triatleta Saleta Castro a todos los que estén dispuestos a sudar la camiseta. Después de mis duros entrenamientos y de las competiciones siempre busco un hueco para darme un capricho y tomarme una cerveza”, concluía firmemente la deportista de élite.  Y es que un auténtico Cerve-Cero tiene una actitud positiva, se cuida por convicción, no por obligación, disfruta de productos reales con un consumo 100% natural, porque amanecer con energía no es incompatible con pasarlo bien.

Este nuevo concepto de San Miguel 0,0 rompe con los estereotipos del cervecero común, porque al auténtico Cerve-Cero no le importa lo que los demás piensen de él, sino lo que él piense de sí mismo.

San Miguel 0,0 es una gran cerveza ligera y fresca. Su cuidada selección de los ingredientes y la elaboración natural mediante un proceso de fermentación de baja intensidad, da como resultado un sabor único. Pionera en España en su categoría desde 2001, tiene 0,0% grado de alcohol. Una cerveza con todo el aval cervecero de San Miguel, de color dorado brillante, espuma blanca y cremosa; y con todo el aroma, frescor y calidad de la mejor cerveza.

Consigue tus entradas aquí: www.sanmiguel.es/eventos/r00m/

Y tú, ¿eres un auténtico Cerve-Cero?

San Miguel 0,0

La cerveza del Cerve-Cero

#CerveCero

Sobre San Miguel
San Miguel nace en Manila en 1890, un cruce de culturas, civilizaciones, innovaciones, nuevos estilos de vida y maneras diferentes de ver el mundo. Este momento fundacional determinará para siempre una trayectoria vital de la marca que la ha llevado a más de 40 países.
Posee una amplia gama de cervezas nacionales, algunas de las cuales han recibido importantes premios en certámenes internacionales como el Brussels Beer Challenge o los World Beer Awards: San Miguel Selecta, San Miguel Fresca, San Miguel 1516 y San Miguel 0,0. Manila de San Miguel logró la medalla de plata en los World Beer Idol 2018. Además de estas cinco variedades premiadas, la gama incluye otras marcas pioneras: San Miguel Especial, San Miguel Eco, San Miguel Gluten Free, San Miguel Radler, y la gama de sabores de San Miguel 0,0% (Manzana y Limón). Cada una de ellas cuenta un viaje de exploración específico, que parte de un arquetipo de viajero o actitud frente al viaje de exploración. La esencia de San Miguel es exploradora y pionera, es un viaje constante que empezó en 1890 y que la ha llevado a recorrer casi todos los rincones del planeta buscando, acumulando y compartiendo las mejores experiencias cerveceras. Un viaje en el que lo mejor está por llegar y que certifica a San Miguel como experta cervecera. San Miguel explora, e invita a explorar, diferentes espacios y territorios desconocidos.
 
Sobre Mahou San Miguel
Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 3.200 profesionales. Cuenta con más de 128 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.
Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0%, San Miguel ECO, Mahou Barrica y San Miguel 0,0 Isotónica, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.