inicio
Viernes 15 de noviembre de 2019
04/11/2019
preparar para imprimir

‘RARE BY NATURE’ Una colección limitada de whiskies escoceses provenientes de las mejores destilerías de Escocia

 

‘Rare by Nature’ es la nueva y exclusiva colección de ediciones especiales de Diageo, compuesta por ocho whiskies de malta elaborados en algunas de las mejores destilerías de Escocia. Craig Wilson, Master Blender, ha sido el encargado de seleccionar estos maltas tan especiales.

Entre ellos se encuentra Cardhu 14 años, un lote pequeño de doble maduración en barricas de Amontillado de Jerez. Cardhu es una de las maltas más reconocidas de Speyside, cuyo espíritu generoso se corresponde con el de su fundadora, Helen Cumming.

Esta colección presenta los whiskies escoceses más esperados de Diageo; cada uno de ellos con particularidades que los hacen únicos y especiales. Los maltas han sido elaborados con distintivas técnicas de envejecimiento dando lugar a diferentes acabados y sabores.

Por primera vez, se presenta un diseño impactante y unificado, que da vida al carácter único de cada destilería celebrando la vida silvestre y el entorno natural de cada una de ellas. La colección de whiskies incluye líquidos de las destilerías Speyside, Mortlach, Cardhu, Cragganmore y Pittyvaich, expresiones de las destilerías Dalwhinnie y The Singleton of Glen Ord en Highland, y lo mejor de la costa oeste de las islas de Escocia, la destilería Lagavulin en Islay y Talisker de la Isla de Skye.

www.malts.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: