Al día

Puerto de Indias presenta los cócteles más sorprendentes y refrescantes para este verano

• La marca apuesta por Puerto Cocktails, una serie de cócteles con unas recetas sencillas que, sin duda, conquistarán nuestros paladares a partir de ahora. • Puerto Strawberry y Puerto Melón, dos de sus variedades de ginebra más deseadas, se convierten en las protagonistas de esta apuesta que podremos disfrutar tanto dentro como fuera de casa.

Puerto de Indias, la marca premium líder del segmento de ginebras saborizadas en España, no deja de sorprendernos. Tal y como recientemente hacía en su campaña Dulce Tentación, con Edurne como protagonista, la marca desafía los prejuicios sobre la ginebra, que tiende a percibirse como una bebida amarga y fuerte y, como alternativa, ofrece sus variedades de ginebra dulces, suaves y afrutadas: Puerto Fresa, Puerto Exótica, Puerto Melón y Puerto Limón, junto con el reciente lanzamiento de Puerto 0,0, la bebida sin alcohol, para conquistar todos los paladares.

Así pues, con la llegada del verano, las tardes al aire libre, los planes con amigos o las vacaciones, y con el fin de que podamos disfrutar de unos cócteles refrescantes en cualquier momento del día y no solo asociar la marca a salir de fiesta o tomar una copa, Puerto de Indias nos sorprende con Puerto Cocktails, una serie de cócteles con unas sencillas y deliciosas recetas que, sin duda, no van a dejar de sorprendernos a partir de ahora y con las que la marca pretende seguir acercándose a su público objetivo y, además, sorprenderlo y ampliarlo.

Cabe destacar que, en los últimos años, los hábitos de consumo han cambiado debido a la pandemia y la situación económica, incorporando nuevas tendencias y alternativas, potenciando otros momentos de consumo para disfrutar tanto fuera, como dentro de casa.

Además, el momento del tardeo o la sobremesa se han convertido en unos de los favoritos de los españoles. Por eso, desde la marca de ginebras saborizadas han querido apostar por unos cócteles sencillos, refrescantes y deliciosos con los que podamos brindar este verano, durante los planes del aperitivo, tardeo, noche o en cualquier otro momento del día, como se merece.

 

Para ello, Puerto de Indias apuesta por dos de sus variedades más aclamadas: Puerto Strawberry y Puerto Melón que, combinadas con granizado de limón, a modo sorbete suponen la reinvención de una receta sencilla y deliciosa, que ya se ha convertido en un clásico en las zonas del Sur y de Levante los meses de verano, ¡pero esta vez con Puerto de Indias! Sin duda, una apuesta con la que seguir disfrutando de un gin especial, diferente y muy refrescante durante los meses estivales. Una apuesta que, sin duda, podremos pedir tanto en bares o locales de copas, como en chiringuitos de playa y se pueden hacer de forma sencilla, en su web indican como hacerlo.

Por otro lado, otra de las propuestas de la marca es su Mojito Melón, ¡un delicioso mojito con un sabor delicioso y único gracias a Puerto Melón! Para prepararlo, solo necesitamos Puerto Melón, 1 lima, 7 u 8 hojas de menta, una cucharada de azúcar moreno, refresco de lima-limón, hielo picado y un trocito de melón que picaremos junto a la lima y las hojas de menta. Como garnish, la marca propone decorar con menta y una brocheta de melón.

Por último, y no menos importante, Puerto de Indias nos sorprende con la Puerto Strawberry Sangría: ¡Nuestra clásica sangría, pero con ginebra de fresa! Para ello, han creado unas jarras para hacer esta receta y compartir con amigos. Una apuesta refrescante que, sin duda, no dejará a nadie indiferente. Para prepararla, solo necesitaremos 15cl de Puerto de Indias Strawberry Gin, 75cc de vino rosado, 26/36cl de Soda, rodajas de fresa y rodajas de limón. ¡Deliciosa!

Sin duda, estos tres cócteles tan sencillos de preparar pueden convertirse en la tentación absoluta del sector hostelero este verano.